Virales

¿Qué carta del Tarot llama más tu atención? Elige una y recibe un consejo para este 9 de julio

Conecta con tu intuición y elige una de las tres cartas dispuestas a guiar tu jornada de domingo. ¿Seguirás las recomendaciones?

mujer escogiendo una carta del Tarot.

Gracias al Tarot es que muchas personas han logrado resolver dudas o recibir información acerca de lo que podría ser su futuro. Aunque esta herramienta no solo ha sido usada con fines adivinatorios, sino que también ha servido para darle consejos y guías a los consultantes.

A continuación te invitamos a realizar este interactivo del Tarot del día, el que te dará consejos para enfrentar de mejor forma este 9 de julio. ¿Estás listo o lista para la recomendación?

¿Qué carta del Tarot llama más tu atención? Elige una y recibe un consejo para este 9 de julio

Ahora deberás concentrarte en tus planes para hoy o en alguna pregunta que te gustaría resolver durante esta jornada de domingo. Luego de eso, deberás relajarte y elegir intuitivamente una de las tres cartas disponibles en la imagen.

Cartas del tarot ocultas.

Estos son los consejos del Tarot del día para este 9 de julio

Cartas del Tarot reveladas.

Opción uno: La Suma Sacerdotisa

Cada paso que des en este momento de tu vida tiene que ser guiado por tu voz interna, por lo que lo que te aconseja el Tarot es que escuches los mensajes de tus sueños o lo que dice tu corazón más que tu razón. Todas las respuestas a los misterios que hoy se presenten en tu vida, los podrás resolver con ayuda de la intuición, es decir, de aquello que se siente y no solo se piensa.

Las decisiones que tienes que tomar desde el plano amoroso las dicta tu corazón, por eso escúchalo, ¿qué sientes con tu situación amorosa actual? Cuestiónate si estás feliz o si te sientes bien, ¿qué cambio deberías hacer? Hoy es un momento para conectar con tu interior.

En cuanto a lo laboral mantén distancia de los chismes y no digas todo lo que piensas, sé cauteloso o cautelosa, pues no todos podrían tomarse bien todo lo que sabes. En cuanto al dinero, intenta ser transparente y pedir lo mismo de vuelta, ya que podrían aparecer negocios un tanto engañosos.

Opción dos: Ocho de Bastos

Hoy podrás sentir que las cosas comienzan a desestancarse y a avanzar de una manera fluida. Ocupa esa energía como un impulso y movimiento rápido hacia la acción y el progreso. Te mereces que todo se dé sin obstáculos en tu vida, por lo que es ideal que agradezcas este impulso de movimiento y ocupes cualquier situación como una motivación para avanzar.

En cuanto al amor hoy podrías andar más animado de lo habitual, por lo que salir de la rutina en este ámbito podría hacer encender pasiones y traer momentos muy gratos en lo amoroso. No dudes en quebrar las costumbres y proponer planes diferentes que te hagan liberar estrés y cambiar de aire.

Con respecto al trabajo, ten la confianza de dar ese paso que hace tiempo tienes ganas de dar y atrévete a los cambios en tu camino profesional. En cuanto a las finanzas, hoy podrías sentir el impulso de gastar sin tanta preocupación.

Opción tres: Rey de Espadas

Durante esta jornada todo deberás pensarlo muy bien y verlo de manera objetiva, pues las decisiones que deberás tomar podrían repercutir en más de alguna persona. El Rey de Espadas nos habla de ser responsables y justos, por lo que te recomienda que actúes de manera madura durante este día y no te dejes llevar por arrebatos.

En cuanto al amor, hoy no es un día muy apasionado que digamos, pero si es un día para planificar ideas con tu pareja y trazar aquellos pasos que hay que dar para concretar esos proyectos que tienen en mente. Aunque también es recomendable que no se dejen de lado del todo los afectos, pues estos reafirmaran el amor.

En cuanto a lo laboral, hoy tendrás las cualidades de un líder sabio e inteligente, por lo que procura ser cuidadoso o cuidadosa con las palabras y tratar a todos de manera justa y respetuosa. Comparte tus ideas, pues estas podrían transformarse en grandes proyectos. Hoy se responsable con tus cuentas y la distribución de tu dinero.

Tags

Lo Último

Más Noticias