Virales

Test de Personalidad: Elige una Runa Nórdica y conoce un consejo para esta semana

Conoce aquí, a través de tu intuición, los mensajes sobre las cosas que pasarán esta semana y además lo que las runas tienen para predecir y aconsejarte, según la astróloga y suma sacerdotisa wicca, Erika Nava.

Gracias a los test de personalidad es que muchas veces podemos descubrir más sobre nuestras características, por lo cual con ellos se pueden  conocer las cosas que nos están pasando en estos momentos, razón por las cual se vuelven rápidamente virales en Internet.

Aunque en esta ocasión le agregaremos algo más y esto es la oportunidad de recibir un mensaje personalizado respecto a cómo se viene la semana. Para saberlo, solo deberás elegir una de las runas nórdicas, las que serán interpretadas por la astróloga y runista Érika Nava.

Test de personalidad: elige una runa nórdica y conoce un consejo para esta semana

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir, y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge un número del uno al tres, hecho esto abre tus ojos, busca aquí abajo el número que escogiste, ahí encontrarás lo que las runas te quieren decir.

Resultados del test de personalidad

A continuación revisa la opción que escogiste y recibe tu mensaje para la semana.

Tendrás una semana de muchas influencias venturosas, estas influencias te traerán grandes ventajas sobre adversarios, estos contendientes, que te han metido el pie durante mucho tiempo; estos días por fin la vida te regala energéticamente una ventaja, así que has buen uso de ella.

Días de gran seguridad y anclaje a la tierra, sentirás que nada te puede derrotar, que nada se puede dañar. Esta semana siéntete protegido, siéntete en paz, camina con seguridad y calma, cada paso que des este tiempo irá con gran delantera y sobre todo con la certeza que llegarás a buen puerto al terminar la semana.

No dudes en ir a reuniones con amigos, en compartir y pasarla bien. Si pasaste por dolores de huesos, esta semana tendrás una recuperación sorprendente y podrías por fin dejar esos dolores atrás.

Esta semana tendrás que medir tu riqueza a través de otras cosas que no sea el dinero, es momento de reflexión y agradecimiento, ¿qué es lo que tienes? Amor, salud, trabajo, familia, amigos etc. ¿Qué llena tu vida más que una moneda, un billete? Serán días para entender que cuando todo lo de arriba está resuelto y en perfecto orden y balance, la riqueza monetaria llega por añadidura.

El aprendizaje que te da Fehu es: no pidas desde la carencia, pide desde el corazón, deséalo con el alma y el universo te escuchará y lo materializará más rápido que pidiendo desde la autoconmiseración. Tienes todo para realizarte, no pierdas de vista tus planes ni metas, pero pon el corazón por delante. Tienes todo a tu favor para superar cualquier obstáculo que se presente esta jornada.

Se avecinan nuevos comienzos. Toda empresa que hayas comenzado en días anteriores comienza ya, la espera terminó, lo que ahora queda es que tengas la energía al cien para poder con todo lo que este nuevo movimiento te vaya presentando.

Son días de planeación de viajes, los has pospuesto durante semanas enteras y tu cuerpo y mente ya no te lo pedirán, te lo exigirán, así que date un tiempo para poner a andar este plan tan pospuesto, Ehwaz te da el chance de acomodarlas rápida y felizmente.

Los planes de matrimonio pueden verse materializados rápidamente y, si estas casado o casada, es el momento ideal para retomar el romance, no dejes pasar más tiempo, haz lo que sientas, sé tú de nuevo, las cosas se dejan de complicar. Procura cuidar de la salud de tu cabeza, puedes tener algunos dolores, así que relájate.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias