Virales

Astrología: ¿Eres uno de los 3 signos zodiacales más manipuladores?

Las personas manipuladoras buscan tomarse el control de la acción o emoción de los demás, así que si estás en la lista, quizá piensan que eres así.

Hombre mirando a la cámara, mientras se toma la frente con señal de preocupación.

Según la Astrología, los signos zodiacales ejercen gran influencia en nosotros, ya que según cómo se encontraban el día de nuestro nacimiento, nos entregan diferentes características de personalidad.

Por lo anterior es que podemos saber cuáles son los signos más manipuladores, es decir, aquellos que logran que los demás hagan lo que ellos quieren, tomándose el control de sus acciones y emociones.

En este caso tomamos en cuenta los signos de Sol, Luna y Ascendente, pues estos son los que más injerencia tienen en nuestro comportamiento, así que si no conoces cuáles son los tuyos, corre a buscar tu Carta Astral.

¿Eres uno de los 3 signos zodiacales más manipuladores, según la Astrología?

  • Escorpio
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

Es conocido popularmente como uno de los más manipuladores del Zodiaco, ya que suele ocupar su poder de intriga para conseguir lo que quiere.

Por ejemplo, Escorpio es capaz de mirar a los demás de manera seductora y sembrar una duda, si quiere que hagas algo por él, y si alguien le dice que no, su mirada se vuelve tensa y destructora, manipulando de ambas formas.

  • Cáncer
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Cáncer.

Este signo suele ocupar un papel de víctima para manipular emocionalmente a los demás. Cáncer les hace creer a todos que es un pobrecito para que hagan lo que quiere, y puede caer hasta en manipulaciones con el fin de quitarse ciertas responsabilidades, sobre todo cuando hiere a quienes le rodean.

  • Libra
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Libra.

Si bien este signo parece un angelito, es precisamente eso lo que utiliza como método de manipulación. Libra es amoroso con todo el mundo, pero cuando les da la espalda puede reconocer que hay cosas que hace solo para luego tener un aliado en el mundo, o alguien que haga las cosas por él.

Tags

Lo Último

Más Noticias