Virales

Haz este test de personalidad si te atreves a descubrir más de ti

Con este desafío podrás comprender si eres una persona más ansiosa o más triste en sus pensamientos. ¿Te hará sentido?

En este test de personalidad hay dos opciones para elegir: un garabato tipo espiral; y otro sin dirección ni patrón claro.

Un test de personalidad es desafiante, ya que nos invita a conocer más de nuestra forma de ser y actuar, por lo que se transforma en una excelente herramienta y guía en momentos importantes.

Este tipo de test es trabajado mediante la intuición, por lo que habla más de una energía del momento, que de características estáticas de nuestra personalidad.

En esta oportunidad, te invitamos a descubrir más de tu mundo mental, y comprender así si eres una persona más ansiosa o de pensamientos catastróficos.

Test de personalidad: ¿Qué dice de ti el garabato que elijas?

Llegó el momento de que te concentres, respires profundo y le pidas a tu intuición que te guíe hacia la respuesta que necesitas leer en este momento. Luego de eso, mira la imagen y elige el garabato que sueles hacer, o el que creas que te representa más.

En este test de personalidad hay dos opciones para elegir: un garabato tipo espiral; y otro sin dirección ni patrón claro.

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción

La elección de este garabato tipo espiral, indica que probablemente en este momento de tu vida estás teniendo pensamientos más catastróficos o tristes, donde partes de algo muy pequeño y lo vas agrandando en tu cabeza. Es importante entender que uno no tiene control sobre lo que piensa, pero sí en cómo le da vueltas.

Para este tipo de mentalidad es bueno que te concentres en el aquí y el ahora. Cuando comiences a tener estos pensamientos puedes volver al presente haciendo el ejercicio de reconocer lo que tienes y lo que eres capaz. Enfócate en lo positivo y, sobre todo, háblale a tu cuerpo y mente de buena manera.

  • Segunda opción

Si elegiste este garabato es probable que tengas una mentalidad un poco más ansiosa, donde tu cabeza va a mil por hora y a veces no sabes cómo actuar en base a ella.

Para comprenderte mejor y poder calmar este tipo de pensamientos, es bueno que escribas en una hoja de papel las cosas que te están preocupando, así vas avanzando una a una y no todas a la vez. También sería fructífero que lleves una especie de diario, donde puedas descargar todo lo que sientes.

Tags

Lo Último

Más Noticias