Virales

¡Casi imposible! ¿Puedes encontrar al único lente diferente?

Te desafiamos a que resuelvas este test visual en solo 5 segundos, ¿serás capaz? Demuestra tu atención al detalle y tu rapidez.

Muchos lentes con forma de corazón, y solo uno es diferente.

Si buscabas poner a prueba tus diferentes habilidades, este test visual es ideal, ya que te obliga a conocer el nivel de tu atención al detalle y la rapidez que tienes para encontrar lo que se te pide en una imagen.

Específicamente, hoy te mostramos varios lentes iguales, pero entre ellos se esconde uno con una pequeña diferencia. El desafío consiste en saber donde está en solo cinco segundos, sin ayuda de nadie y ninguna pista que facilite el juego.

¿Te crees capaz de conseguir un buen resultado? Entonces envíale este acertijo a tus amigos y así vean cuál de ustedes tiene la mejor vista del grupo.

Test Visual: ¿Puedes encontrar al único lente diferente en 5 segundos?

Para que logres hacer el desafío sin ningún problema, te invitamos a dejar de lado cualquier posible distracción, poner un temporizador y respirar profundo. Una vez que te sientas preparado, echa a andar el reloj y comienza a buscar. Recuerda, hay solo un lente diferente, ¿lograrás verlo rápidamente?

Sin más que decir, este es el test:

Muchos lentes con forma de corazón, y solo uno es diferente.

Solución del test visual

¡Se acabó el tiempo! Es hora de que descubras si realmente encontraste los lentes diferentes o te confundiste.

Muchos lentes con forma de corazón, y solo uno es diferente, y está señalado con un círculo negro.

El lente diferente tenía una parte del marco más gruesa que las demás. Si lo viste, felicitaciones, y si no, no te preocupes porque al menos practicaste tus capacidades y de seguro lo harás mejor la próxima vez.

Tags

Lo Último

Más Noticias