Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el abanico que más te gusta?

Utiliza tu intuición y descubre un poco más de tu personalidad. ¿Te hará sentido lo expuesto a continuación?

Un test de personalidad es un tipo de reto que con los años se ha vuelto muy popular en internet, ya que representa una forma divertida de poder comprender algunas de nuestras características más íntimas. 

Este desafío no tiene mayor ciencia que la conexión con nuestra intuición, es decir, aquello que solo por sentimiento nos dice que debemos elegir un elemento u otro. Por eso, entonces, no expresan cosas estáticas de nuestra personalidad ni tienen validez científica, sino que ayudan a reflexionar sobre nuestro presente a través de los simbolismos que hay en colores, imágenes o elementos. 

A continuación, te invitamos a conectar con tu intuición y conocer un poco más de ti a través de este reto viral. ¿Te atreves?

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el abanico que más te gusta?

Para realizar este desafío no necesitas prepararte de ninguna manera, y tampoco pensar mucho al ver la imagen, ya que la idea es que elijas lo que primero conecte contigo. ¿Te atreves?

Sin más preámbulo, aquí está el test: 

Resultado del Test de Personalidad

  • Abanico 1

Si elegiste este elemento, probablemente eres una persona que busca expresarse de formas más abiertas y un poco exageradas. En este momento de tu vida le estás dando más énfasis a la coquetería, al ser vista o visto por los demás, y a disfrutar de tu cuerpo y la conexión que tienes con él. 

  • Abanico 2

La elección de este abanico habla de que hoy en día estás pasando por un período más introspectivo. Diferentes situaciones en tu vida te han llevado a dejar de salir y disfrutar, a esconderte y no mostrar tu verdadera personalidad. Hoy es momento de trabajar aquellas cosas que te llevaron a este punto, para volver a sentirte libre y en tranquilidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias