A través de los Test de Personalidad podemos descubrir diversas cualidades que desconocemos o ignoramos sobre nosotros mismos, los que se revelan a través de ejercicios prácticos y sencillos para ser más conscientes de nuestra realidad.
Así es que a continuación te invitamos a conocer qué tipo de perfeccionista eres, ya que todas las personas lo son en determinados ámbitos pero no lo reconocen o no saben identificar exactamente en qué ámbitos lo son, algo que podrás conocer en esta oportunidad.
Para ello solo debes concentrarte y elegir un elemento de la siguiente imagen, tras lo cual podrás conocer el resultado. ¿Estás preparado?
Test de Personalidad: ¿Qué tipo de perfeccionista eres? Elige un caramelo y descúbrelo
Para esta prueba debes pensar en algún momento donde quisiste hacer algo bien, y luego solo debes cerrar tus ojos, respirar profundo y cuando los abras, deberás fijarte en cuál de los caramelos que están a continuación llama más tu atención.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/NWLMNMFYIJCRRM4O5QCC3XE7IM.png)
Resultados del Test de Personalidad
-
Opción 1
Es muy probable que seas una persona muy complaciente con los demás, siendo capaz de que otros se sientan muy cómodos con tu presencia y servicio, por lo que te perciben como alguien práctico y poco complejo, por lo que eres de los perfeccionistas "parisinos", que se caracterizan por anteponer el bienestar de otros más que el propio.
-
Opción 2
Eres un perfeccionista "intenso", ya que te esfuerzas por alcanzar el éxito a toda costa. Es por ello que tienes un estilo muy directo con las otras personas, y te enfocas mucho en lo que haces, ambas cualidades que te permiten tener resultados adecuados para tu trabajo. Sin embargo, debes tener cuidado con solo enfocarte en el éxito y descuidar las demás áreas de tu vida.
-
Opción 3
La tercera opción revela que eres un perfeccionistas "procrastinador", ya que esperas a tener las condiciones ideales para iniciar el trabajo o proyecto, sin embargo, es algo que pocas veces pasa, y solo terminas aplazando el comienzo una y otra vez, por lo cual suele ser un problema el hecho de no decidirse para cuándo empezar.
-
Opción 4
Eres un perfeccionista "desordenado", ya que te emociona mucho empezar un proyecto porque eres un entusiasta nato, pero que siempre estás buscando algo nuevo que hacer sin dar término a aquello que antes hacías, ya que buscas siempre vivir el mismo entusiasmo con las cosas.
-
Opción 5
La quinta opción revela que eres alguien que sabe tener organización y las otras personas suelen confiar en ti ya que consigues aquello que te propones y comprometes, porque sabes dar estructura a las cosas que haces, por lo cual eres del tipo de "perfeccionista clásico", que suele tener problemas cuando deben colaborar y se presentan imprevistos.