Virales

Test de Personalidad: ¿Escuchas a tu voz interior? Descúbrelo aquí

Todos tenemos una voz interna, la cual nos hace conscientes de nuestras percepciones y de lo que queremos o no queremos en la vida. Muchas veces esta está ligada a la intuición y es por eso que hoy te invitamos a hacer este test viral que revelará qué tanto escuchas tu interior.

Es normal que se active la curiosidad en cada ser humano cuando se trata de conocer más sobre sí mismos y es por eso que se han creado bastantes herramientas para indagar más en nuestro interior. Una de las opciones que existen para hacer consciente lo inconsciente son los test de personalidad, quienes se hacen virales regularmente en redes sociales.

Aunque es importante decir que estos no están respaldados por estudios científicos ni nada por el estilo, ya que sirven más que nada para conectar con la intuición y también para reflexionar sobre el presente. Por lo que es bueno tomárselo así, como un momento para distraerse de lo que se está haciendo y abrir la puerta a reflexionar sobre cómo nos estamos comportando en diferentes ámbitos.

En esta oportunidad, te invitamos a escoger una de las dos opciones de la imagen que estará más abajo y así descubras si escuchas o no a tu voz interna. ¿Estás listo o lista?

Test de Personalidad: ¿Escuchas a tu voz interior? Descúbrelo aquí

Para realizar esta prueba viral, te recomendamos que cierres tus ojos y respires profundo tres veces. Una vez que lo hagas, deberás elegir una de las opciones de la imagen. ¿Estás listo o lista?

Resultados del Test de Personalidad

  • Opción uno

Eres una persona que puede tener mucho miedo a indagar mucho en su mundo interior, ya que de por sí puede que te de miedo la incertidumbre de no saber con qué te encontrarías si empezaras a navegar por tu inconsciente. Por esto, puede ser que muchas veces acalles a tu intuición o voz interna y busques conectar más con tu lado racional. 

  • Opción dos

Si escogiste esta opción es porque eres una persona que busca siempre conectar con su interior, ya que sabes que la intuición es una gran guía en cualquier momento, sobre todo cuando no sabes bien qué hacer. Por esto, sueles conectar con la naturaleza o el silencio, ya que sientes que así puedes dar espacio a tus emociones y sensaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias