Virales

Test Visual: ¿Serás capaz de encontrar las dos flores que no tiene los ojos abiertos?

Anímate a desafiar tus capacidades cognitivas y tu rapidez visual y encuentra en el menor tiempo posible las dos flores con los ojitos cerrados. ¿Cuánto te demorarás?

El test visual es un tipo de desafío que se hace viral constantemente en internet, debido a que es una forma divertida de poner a prueba nuestras habilidades cognitivas, y también poder practicar nuestra rapidez y visión. 

Y aunque es primordial mencionar que no indican nada de nuestra forma de ser o de lo capaces que somos, este tipo de acertijos sí nos ayudan a distraernos y abstraernos de algunas situaciones complejas que podemos estar viviendo. La idea principal entonces es la diversión. 

En esta oportunidad te invitamos a encontrar a las dos flores que tiene los ojos cerrados. ¿Serás capaz de encontrarlos?

Test Visual: ¿Serás capaz de encontrar las dos flores que no tiene los ojos abiertos?

Llegó el momento de concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, solo debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. 

Sin más que decir, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual

¿Las encontraste? Parecía simple, pero no lo era, así que si no lo hiciste en un corto tiempo o si finalmente no las pudiste ver no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Tags

Lo Último

Más Noticias