Astros

Eclipse solar en Escorpio: ¿De qué se trata y qué temáticas se trabajarán según la Astrología?

Conoce aquí cómo este fenómenos nos invita a transformar y transmutar las energías. ¿Sabías que tiene la potencia energética de cinco Lunas nuevas?

Este 25 de octubre ocurre el eclipse solar en Escorpio, lo que significa que la Luna pasa por la misma línea que el Sol. Esto, para la Astrología, tiene gran repercusión en nuestras emociones y sobre todo abre un tiempo de trabajo importante para cada signo zodiacal.

Un eclipse solar es como una Luna Nueva potenciada, que habla de nuevos comienzos, de inicios y cambios que comenzarán a ocurrir, por lo que es un tiempo importante para preguntarse qué queremos ser y hacer en la vida.

Cabe destacar que los eclipses se dan en el eje donde se encuentran los nodos lunares, y en este caso es el de Tauro y Escorpio, que tiene que ver con la materia.

Eclipse solar en Escorpio: ¿De qué se trata y qué temáticas se trabajarán según la Astrología?

Escorpio tiene que ver con la transformación, la sexualidad, la mente, la profundidad y la intensidad, por lo que estas temáticas son las que más se abrirán en este eclipse.

Como el ave fénix, Escorpio nos habla de morir y renacer. Es tiempo de transformarse y desprenderse de aquello que ya no sirve más. Es momento de dejar espacio para que nuevas cosas florezcan.

Probablemente en este período sintamos la gran importancia de los vínculos, ya que Venus está participando en esta ecuación. En Escorpio, nos pide revisar y ver su profundidad. ¿Qué miedos tienes respecto a tus relaciones? 

La muerte no tiene por qué ser mala ni tampoco literal, tampoco tajante. Un vínculo puede morir un poco pero florecer por otro lado, porque hay cosas que ya no necesitamos más, y que abren camino para cosas que nuestro nuevo "yo" necesita. 

No tengas miedo a la emoción, a la intensidad de lo que estás sintiendo, porque Escorpio va profundo, hasta el lugar más oscuro para después salir con más fuerza. Revisa eso que te emociona para bien o para mal, y saca conclusiones sobre ellas sin temor y sin juzgar.

Entonces, este eclipse pide que nos preguntemos: ¿Qué cosas debo dejar ir? ¿Qué vínculo necesito transformar? ¿Cómo me enfrento a mis miedos y emociones más profundas? 

Video recomendado: Horóscopo del 24 al 30 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias