Astros

Descubre quienes son los signos más golosos de todo el Zodiaco

¿Te gusta comer dulces y golosinas? Quizás eres parte de los signos más golosos de toda la Astrología.

Los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más extrovertidos que otros, algunos más ordenados e incluso hay otros que se diferencian por ser ambiciosos.

Todas estas y muchas más características son la información que nos puede entregar la Carta Astral, gracias a la alineación y coordenadas en las que se encuentran los planetas el día de nuestro nacimiento.

Por eso en esta ocasión te hablaremos sobre los tres signos del Zodiaco más golosos. Aquellos que tienen debilidad por la comida en especial por los postres, las tortas y las golosinas.

Descubre quienes son los signos más golosos de todo el Zodiaco 

Este signo ama la comida, de todos los tipos y a todas horas del día, es alguien que dedica harto dinero en cenar en restaurantes ricos y caros donde se logré apreciar una buena mesa. Por eso Tauro es el mejor compañero cuando de comer imparablemente se habla, esto lo transforma en uno de los signos más golosos de la Astrología.

Acuario es un eterno niño, le encanta hacer cosas que les resulten placenteras y claramente la comida es una de ellas. Adoran caminar por la calle e ir probando todas las exquisiteces que se le presenten, como carritos de hot dog, o las clásicas empanadas fritas. ¡Glotones y golosos!

Libra tiene una gran conexión con la comida y la nutrición, esto ya que al ser un signo vanidoso, siempre está buscando mantener la línea con alimentos sanos, pero esto no evita que sean unos golosos de los dulces y los postres, que ellos mismos preparan con azúcares reducidas y bajo en grasas. 

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias