Astros

¿Cómo es la mirada de cada signo zodiacal?

Descubre aquí qué transmite la mirada de cada uno de los integrantes del Zodiaco y anímate a buscar tu principal combinación reconociendo cómo es la mirada de tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

Los signos zodiacales han sido estudiados por la Astrología desde hace mucho tiempo, ya que ellos representan diferentes características que los definen y que dan pistas de las cualidades y defectos de la  personalidad de quienes son del mismo signo.

Gracias a estos conocimientos es que podemos conocer cómo se comportarán en su primera cita los diferentes integrantes del Zodiaco o también quienes son los más bruscos, por ejemplo.

Hoy te invitamos a conocer cómo es la mirada de cada signo zodiacal, entendiendo que cada uno de ellos transmite diferentes energías solo con la forma que tienen de observar. Por esta razón te invitamos a revisar más sobre lo que transmites a lo demás a través de tus ojos, revisando en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente. 

¿Cómo es la mirada de los de Aries?

Los de Aries, como buen signo de fuego representan acción y decisión, lo cual hace que los nativos de este signo sean muy decididos a la hora de actuar. Esta actitud tan valiente e impulsiva es la que hace que por lo general tengan una mirada desafiante.

¿Cómo es la mirada de los de Tauro?

Ellos se caracterizan por tener una mirada sensual que combina con su magnético semblante. Todo esto se complementa con que los de Tauro son regidos por Venus, el planeta que representa la belleza, la armonía y la sensualidad, además del placer.

¿Cómo es la mirada de los de Géminis?

Los gemelos de la rueda zodiacal se caracterizan por ser bastante cambiantes con sus ideas, lo cual hace que su mirada sea intrigante, ya que con ellos es difícil saber qué es lo que va a pasar, ya que son expertos en salir con sorpresas.

¿Cómo es la mirada de los de Cáncer?

Sus corazones se caracterizan por ser muy amorosos, ya que los de Cáncer son de los signos que más necesitan amor y cercanía con su núcleo, con quienes desarrolla conexiones muy íntimas. Esto hace que se destaquen por tener una mirada muy tierna, con la que conmueven a todo el mundo.

¿Cómo es la mirada de los de Leo?

Tal y como los reyes de un palacio, quienes son de Leo se destacan por tener una mirada segura que transmite mucha valentía y convicción. Estas mismas características son la que se asocian a los leoninos, quienes nacieron para notarse y brillar.

¿Cómo es la mirada de los de Virgo?

Los de Virgo siempre se ha destacado por ser muy observadores y preocupados por los demás. Estas cualidades hacen que no sean de los que mucho hablan, por ende su mirada es analítica, ya que a quienes son de este signo de tierra no se les escapa ningún detalle porque siempre están observando y analizando todo.

¿Cómo es la mirada de los de Libra?

Ellos suelen tener fama de encantadores, lo cual hace que casi siempre caigan bien donde quiera que vayan, ya que son personas que suelen traer calma a los lugares o al menos intentar hacerlo, ya que no les gustan los conflictos. Esto hace que su mirada sea pacífica.

¿Cómo es la mirada de los de Escorpio?

Son quienes no le tienen miedo a ningún tipo de oscuridad o sombra, puesto que siempre se esfuerzan por conocer el lado oculto de las cosas, lo cual influye en que su mirada sea profunda. Siendo los ojos de los escorpiones unos que destacan su capacidad por percibir hasta el alma de la otra persona.

¿Cómo es la mirada de los de Sagitario?

Su manera tan optimista de ser, hace que los de Sagitario tengan una mirada alegre, la que irradia mucha felicidad y confianza a los demás. Siendo esta la razón de porque los arqueros del Zodiaco contagian tanta buena onda a quienes estén a su al rededor.

¿Cómo es la mirada de los de Capricornio?

Su gran estructura y disciplina hace que los de Capricornio se caractericen por tener una mirada inteligente, llena de sensatez y madurez para resolver todo lo que generalmente se les presenta a quienes son de este signo de tierra.

¿Cómo es la mirada de los de Acuario?

La mirada de los acuarianos es curiosa, debido a que siempre están buscando saber más para hacer nuevos inventos con su gran mente creativa que busca seguir aprendiendo temas intelectuales cada día.

¿Cómo es la mirada de los de Piscis?

Quienes son de Piscis tienen una relación muy estrecha con el mundo de los sueños, porque aman fantasear para poder librarse -aunque sea un momento- de la realidad que les parece tan dura. Esto hace que su mirada sea soñadora, la cual se alimenta cuando piensa en su mundo ideal o cuando ocupa esta energía para crear algo artístico.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias