Astros

¿Cómo saluda cada uno de los signos zodiacales?

Al momento de reunirse o encontrarse con alguien, siempre saludamos antes. Sin embargo, no todas las personas lo hacen de la misma manera, por lo cual aquí te contaremos cómo saluda cada uno de los signos zodiacales.

Para quienes estudian la Astrología, los doce signos zodiacales poseen diversas características, las que indican diferentes rasgos de la personalidad. Por ejemplo, hay algunos que se destacan por ser más silenciosos mientras otros por juzgar mucho a sus amigos y familiares.

Así, desde el estudio de los astros, hoy te contaremos cómo saluda cada uno de los signos del Zodiaco, ya que cada uno de ellos posee una característica especial al establecer un primer contacto con otras personas, para que sepas cómo abordar y abordan en una primera instancia cada signo.

¿Cómo saluda Aries?

Este signo es muy impulsivo, por lo cual puede parecer algo torpe al saludar, ya que no se detiene a hacerlo y suele cometer errores, como dar la mano equivocada o no acordarse del nombre de quien saluda.

Lo anterior solo es porque no le gusta estas formalidades y quiere hacerlas velozmente, siguiendo el ritmo que siempre ha gustado llevar.

¿Cómo saluda Tauro?

Para los toros, el saludo debe dar una buena impresión y reflejar quienes son, por lo cual darán un apretón de manos firme y seguro siempre o, en su defecto, un abrazo con bastante firmeza.

Esa intensidad en su saludo podrá determinar cuánto les agradas, ya que mientras más distendido sea el saludo, es porque menos les agradas.

¿Cómo saluda Géminis?

Los Géminis siempre se dice que son como niños, razón por la cual siempre harán una broma al momento de saludar, te dirán un chiste o harán algún gesto que te saque una sonrisa.

¿Cómo saluda Cáncer?

Los cangrejos se caracterizan por ser muy afectuosos, razón por la cual serán aquellos que te abrazarán, darán muchos besos y caricias, ya que así demostrarán cuánto aprecian y extrañan a una persona.

¿Cómo saluda Leo?

Los leones son más altaneros, y solo le dará su saludo a aquellos que sean "dignos" de recibirlo. Así, darán saludos cariñosos a quienes estima, mientras a los otros un simple "hola".

¿Cómo saluda Virgo?

Este signo es muy protocolar y perfeccionista, motivos por los cuales tendrá saludos mucho más distantes y serios, en los cuales no dejan ver sus sentimientos ni emociones, pero que son correctos y adecuados, pudiendo parecer muy robóticos.

¿Cómo saluda Libra?

Libra saludará a todas las personas de manera afectuosa y cercana, ya que nunca querrá quedar mal, por lo cual muchas veces cae en la hipocresía, debido a que se muestra cercano incluso con aquellos que les desagradan.

¿Cómo saluda Escorpio?

Para este signo las cosas son blancas o son negras, lo cual se traduce en que saluda o no lo hace, ya que si les has dañado u ofendido ni siquiera tendrán el gesto de hacer "hola" con la mano, pudiendo incluso ahí mismo retirarse.

¿Cómo saluda Sagitario?

Este signo siempre será creativo a la hora de saludar, por lo cual es probable que sea de aquellos que invente algún saludo, con el que tengas alguna clave o que te guiñe el ojo, ya que serán divertidos y muy distintivos al momento de saludar.

¿Cómo saluda Capricornio?

Es probable que sean de aquellos que no les gusta saludar mucho, y lo hagan solo de cortesía, ya que es un signo bastante ermitaño, por lo cual no disfruta del contacto social muy selectivo, evitando siempre a las personas y los saludos.

¿Cómo saluda Acuario?

Acuario saludará a las personas de manera cortés, pero siempre con una declaración de sus principios, dejando ver cuáles son sus ideas y pensamientos, por lo cual es probable que el saludo sea dentro de sus términos.

¿Cómo saluda Piscis?

Piscis siempre se adaptará a la manera de saludar que los demás tengan con ellos, ya que le gustará complacer a los demás, siendo uno de los que se adapta a la situación que está viviendo.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias