ASTROLOGÍA

Temporada Sagitario 2022: ¿Cómo será la energía de este último mes del año?

Descubre aquí qué significa que el Sol entre en Sagitario y qué repercusiones puede tener eso en nuestra energía e identidad durante este mes.

Temporada Sagitario 2022.Averigua aquí la energía que predominará este mes.Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

Empieza un nuevo mes astrológico con el ingreso del Sol en Sagitario, dando inicio a la temporada del arquero y tiñendo la energía de las características principales de este signo zodiacal: expansión, optimismo y exageración.

Este tránsito es de los más importantes del mes según la Astrología, porque el Sol es la luminaria principal en la Carta Astral y tiene que ver con nuestra identidad, aquellas cosas que nos representan y la energía en la que nos sentimos cómodos. 

Según lo anterior, todos los bebés que nazcan entre el 22 de noviembre y la mañana del 21 de diciembre este año tendrán a Sagitario como el regente de sus vidas, pero también esta posición del Sol afectará a todos los signos y todas las edades durante el mes, por eso se dice que hay signos que la van a pasar mejor o peor en esta temporada. 

Entonces, es fundamental entender la energía de este mes y cómo Sagitario influirá en la vida y la energía de todos los seres vivos en este tiempo. ¿Cómo nos sentiremos en general? ¿Qué posibilidades se abren este mes? Descúbrelo a continuación. 

Temporada Sagitario 2022: ¿Cómo será la energía de este último mes del año?

Venimos de un mes con una carga energética muy densa y difícil. Los últimos eclipses en Tauro y Escorpio abrieron heridas y nos pidieron dar un vuelco a aquellos hábitos que ya no funcionaban con nosotros, por lo que es normal que se haya visto un agotamiento general en el ambiente. 

Lo anterior hoy cambia, la energía se abre y expande, por lo que encontraremos espacios de optimismo y de ver la vida desde unos puntos de vista más amables. Sagitario nos invita a conectar con la sabiduría colectiva y encontrar un camino que resuene con nuestro interior. 

Este mes es ideal para vincularnos con optimismo, buscar las formas de aprendizaje que nos hagan más sentidos e ir por ellas, aprender de la experiencia de otros, creer en nuestra propia capacidad para salir adelante. 

También es un buen momento para organizar viajes o visitas a lugares que tengan la aventura o la conexión espiritual como elemento principal, porque estas son dos características en las que Sagitario se siente cómodo y libre, y conectarse con esa energía puede ser muy beneficioso este tiempo. 

Pero por otro lado hay que tener especial cuidado con la exageración, con hablar sin pensar antes en cómo lo que digamos pueda afectar a los demás y también con confiar en demasía y no ver los peligros en diferentes situaciones. 

En resumen, es un período energético muy beneficioso, que hay que saber equilibrar y ocupar para crecer espiritualmente, vincularnos con optimismo y buscar creencias que nos ayuden a sostener día a día lo que somos y queremos experimentar en la vida. 

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio