Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más culposos?

Se caracterizan por sentir que tienen la culpa de todo, tanto de lo que hacen como lo que no hacen, viviendo muchas veces momentos tortuosos. Esto es porque suelen hacerse responsable de más cosas de las que pueden. ¿Serás parte de ellos?

Para la Astrología cada uno de los signos zodiacales representa diferentes rasgos de personalidad y formas de observar el mundo. Es por esto que esta práctica se ha dedicado a estudiar cómo se repiten estas características entre personas de un mismo signo, además de por supuesto buscar comprender como la energía del cielo puede influir en nuestra vida.

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que podemos saber quienes son más indomables o también sobre aquellos que son los más ocurrentes. En esta ocasión te contamos sobre quienes son los más culposos del Zodiaco entero, es decir, aquellos que suelen pensar que todo es su responsabilidad y que por algo que hicieron ellos es que las situaciones pasan o no pasan, llegando a poder sentirse en una tortura constantemente.

Para saber si eres parte de este grupo de personas, te invitamos a revisar si se encuentra en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente. 

¿Cuáles son los signos zodiacales más culposos?

Los nativos de este signo de agua suelen ser muy sensibles y tomarse todo a lo personal, es que en el fondo tienen mucho miedo a ser dañados y esto los lleva a culpabilizarse por cualquier mirada extraña que hayan recibido o cualquier gesto que hayan interpretado como amenazador.

Simplemente quieren que todo esté bien y sentirse protegidos, por lo que cuando alguien anda más distante son de los que están convencidos de que es por su culpa. 

Quienes son de Capricornio suelen hacerse responsable por muchas cosas desde muy pequeños. Esto hace que cuando no logran realizar algún deber o sienten que no podrán brindarle seguridad a alguien tienden a culparse mucho por dentro, ya que les cuesta mucho aceptarse vulnerables o simplemente aceptar que no pudieron con algún quehacer.

Aunque se muestren fríos por fuera, los de Virgo  suelen ser muy sensibles y autocríticos por dentro. Esta actitud hace que se frustren cada vez que no pueden ser útiles para el resto y comiencen a llenarse de ansiedad o a culparse por todo, ya que siempre se exigen dar lo mejor de sí y que todo este perfecto, lo que potencia que sean de los más culposos. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario???????

Tags

Lo Último

Más Noticias