ASTROLOGÍA

¡Mejor evitarlos! Estos son los signos zodiacales más desagradables

Ellos pueden llegar al borde de la irritabilidad debido a que continuamente tienen actitudes que incomodan al resto, ya que son los más desagradables de todo el Zodiaco.

Signos zodiacales.Descubre aquí a los más desagradables del Zodiaco.Créditos: Moose
Escrito en ASTROS el

Los signos zodiacales recogen las cualidades y características que la Astrología atribuye a las personas según su fecha de nacimiento. Ello se basa en los movimientos de los planetas en el cielo, según lo cual puedes ser de un signo u otro.

Esta pseudociencia se ha dedicado a estudiar la influencia que ejercen los Astros sobre nosotros, razón por la cual podemos hablar de cuáles son los signos zodiacales más desagradables, a quienes conoceremos hoy.

Estas personas se caracterizan por tener actitudes que incomodan a los demás, ya sea porque son molestosos, antipáticos o de mal genio, motivos por los cuales les tachan de ser desagradables. ¿Conoces a alguien que debería estar dentro de esta lista? Si es así, revisa el signo solar, lunar y Ascendente.

¡Mejor evitarlos! Estos son los signos zodiacales más desagradables

  • Géminis

Los gemelos muchas veces pueden llegar a ser desagradables debido a que tienen comportamientos muy inmaduros y caprichosos, por lo cual son impredecibles y no se sabe cómo reaccionarán a determinadas situaciones.

Además, por lo antes mencionado es que también puede ser muy rabioso y no sabe cómo gestionar esa emoción, con lo cual los demás pueden verse afectados por ello o por alguna de sus bromas, que no son del todo suaves.

  • Capricornio

Este signo puede parecer muy desagradable debido a que no posee grandes habilidades sociales, por lo cual genera mucha incomodidad en su entorno porque es poco comunicativo, no entiende de códigos sociales y muchas veces tampoco es comprendido, motivos por los cuales pueden ser considerados como desagradables.

  • Leo

Los leones tienen el problema de ser muy egocéntricos, con lo cual pueden pasar horas y horas hablando de sí mismos, dando a conocer sus puntos de vista y autovalidándose una y otra vez, lo cual puede resultar sumamente desagradable.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario