Astros

¿Cuáles son los signos más maniáticos del Zodiaco?

Descubre aquí qué signos zodiacales son los que más se obsesionan con alguna cosa o temática en particular, o que tienden a tener una personalidad propensa a caer en diferentes actos repetitivos que les hagan sentir bien.

Cada integrante del Zodiaco tiene ciertas características que lo definen y con el que finalmente construye su personalidad. Estas son estudiadas por la Astrología, práctica milenaria que nos ayuda a entender nuestra identidad según cómo estaban posicionados los planetas y signos al momento de nuestro nacimiento.

Por lo anterior es que podemos clasificar a algunos signos zodiacales como los más indomables, u otros como los más ocurrentes, por ejemplo. En esta oportunidad hablaremos de los más maniáticos, aquellos que suelen obsesionarse con temáticas y acciones en determinados períodos de su vida.

Si quieres tener un mejor conocimiento de ti mismo, te invitamos a buscar en la siguiente lista tu signo zodiacal de Sol, Luna y Ascendente.

¿Cuáles son los signos más maniáticos del Zodiaco?

Este signo es de aquellos que necesita el orden para sentirse estable psicológicamente, por eso es probable que muchas veces caiga en la manía de limpiar y limpiar aunque todo esté realmente ordenado. Es que Virgo exterioriza sus problemas y los lleva al plano de su hogar.

Nada perturba más a un Capricornio que las cosas que se salen de su estructura. Este signo es de los que se vuelve muy maniático con que todo esté en su lugar el tiempo que corresponda, o que se cumplan los plazos y se respeten las jerarquías. A veces se vuelve muy cerrado y no tiene flexibilidad, porque siempre busca la estabilidad.

La espiritualidad y la conexión con las emociones son características fundamentales de este signo, que tiende a sentir que está conectado con el inconsciente colectivo y que también tiene poderes esotéricos muy particulares. Por lo anterior es que Piscis se puede poner muy maniático con todo lo que ocurre en su vida, pensando que todo es parte de una señal magnífica del Universo y que nada le ocurre por coincidencia o por sus acciones previas.

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias