Astros

¡No hay límites para su expresión! Estos son los signos zodiacales más efusivos

Sus movimientos son expansivos y no tienen límite para expresarse, para algunos son exagerados y para otros simplemente traen toda la buena energía a los lugares. ¿Serás parte de ellos?

Los signos zodiacales han sido estudiados desde hace mucho tiempo por la Astrología, debido a que ellos pueden dar grandes pistas sobre nuestros rasgos de personalidad y también de los aprendizajes que venimos a hacer en esta vida. Lo que pasa es que esta práctica milenaria se ha esforzado en encontrar las influencias de las energías del cielo en nuestra vida y los signos pueden explicar mucho.

Por ejemplo, gracias a los conocimientos que nos ha brindado esta sabiduría ancestral, es que podemos notar quienes son más copiones o más maniáticos. En esta oportunidad nos referiremos a los más efusivos, es decir, aquellos signos zodiacales que se destacan por ser demasiado expresivos, ya que todo lo demuestran con movimientos expansivos sin guardarse lo que sienten.

Para descubrir si esta característica está presente en ti de manera un poco más específica, te invitamos a revisar si está en la lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡No hay límites para su expresión! Estos son los signos zodiacales más efusivos

Para los geminianos es imposible no gesticular al hablar y su cara suele decir todo lo que están sintiendo, pues llevan en su ADN el don de la comunicación. Esto hace que los de Géminis sean del tipo de personas que cuando estáN contando una historia cambiaN de voces, hacen muecas y mantienen a la gente atenta con su efusividad.

Los leones del Zodiaco tienen una elegancia innata para moverse, lo que combina de manera perfecta con su expresividad. Algunos dicen que los de Leo son dramáticos, pero es porque no entienden que llevan dentro de sí un gran actor o actriz dentro que busca moverse, mostrarse y demostrar lo que siente por dentro.

Ellos son efusivos para abrazar o besar cuando aman a alguien y también son de los que gritan de emoción cuando ven a alguien con quien no estaban hace tiempo, así son, no se pueden ocultar ya que siempre resaltan.

Como buenos hijos de Júpiter, el planeta de la expansión, quienes son de Sagitario no pueden evitar moverse en grande ni reírse en grande. Ellos se destacan por ser muy graciosos y llevar de su chispa energizadora donde quiera que vayan, ya que su efusividad revitaliza espacios y llena de buenos momentos los lugares.

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias