ASTROLOGÍA

¡Son solitarios! Estos son los signos zodiacales más esquivos

Ellos son del tipo de personas que no les agrada estar constantemente en contacto ni mucho menos recibir demasiado afecto, siendo de los que necesitan su espacio y muchas veces quedan con la imagen de ser esquivos. ¿Conoces a alguien así?

Astros.¿Cuáles son los signos zodiacales más esquivos?Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

Según la Astrología cada uno de los signos zodiacales pueden dar pistas sobre los principales rasgos de personalidad que hay en nuestro interior. Por ejemplo, gracias a estos conocimientos que relacionan la energía del cielo con nuestra vida, es que podemos saber quienes son los mejores jardineros o quienes son más heterodoxos.

En esta ocasión te contaremos más sobre cuáles son aquellos signos que se destacan por ser más esquivos que el resto, es decir, son quienes necesitan su espacio y no les gusta estar constantemente en contacto. 

¿Serás parte de ellos? Para conocerte un poco mejor y saber si perteneces a los más esquivos, te invitamos a revisar si se encuentra en la lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡Son solitarios! Estos son los signos zodiacales más esquivos

  • Acuario

Para los acuarianos no es fácil relacionarse como lo hace toda la gente, ya que son un signo zodiacal muy independiente y desapegado. Esto hace que la gente piense que no está interesado o que no los quiere, es solo que ellos realmente disfrutan mucho de su espacio y no les gusta estar pegados a los demás, ya que se sienten asfixiados, por lo que son de los más esquivos.

  • Virgo

El carácter analítico y el buscar ser siempre tan objetivos e impecables, hace que los de Virgo sean de los más esquivos del Zodiaco. Lo que ocurre es que este signo suele mostrar su afecto con detalles y algunos actos, más que con palabras o cariño, ya que necesitan su espacio y se sienten raros siendo tan cariñosos con el resto de las personas, pareciendo bastante esquivos.

  • Capricornio

Dentro del corazón aparentemente frío de Capricornio se esconde una pena que fue producida por sentirse muy solos en la niñez, lo cual los llevó a hacerse cargo de cosas sumamente importantes. Es por esta razón que ellos se acostumbraron a hacer sus cosas en solitario y a ser bastante esquivos con el afecto o la atención, dando toda la impresión de esquivos, a pesar de su pena.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario