ASTROLOGÍA

Siempre diferentes: ¿Qué signos son los más heterodoxos del Zodiaco?

Descubre aquí qué tipo de personas son los que no están de acuerdo con las religiones ni doctrinas que tienen gran apoyo a nivel general. Ellas destacan por sus pensamientos diferentes y siempre lo hacen saber.

Astrología.¿Cuáles son los signos zodiacales más heterodoxos?Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

Para la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características, cualidades y defectos que hacen que cada uno sea único. Eso se impregna en nosotros según nuestra fecha de nacimiento y nos otorga distintos rasgos de personalidad, por lo que se entiende que algunas personas sean más maniáticas y otras más insistentes, por ejemplo. 

Otra de las cosas con las que podemos comprender a los signos del Zodiaco es a través de las religiones y las creencias que cada uno pueda tener, por eso te invitamos a descubrir aquí a los integrantes más heterodoxos de la rueda zodiacal, es decir, aquellos que no están de acuerdo con los principios de las doctrinas más regentes y aceptadas en la actualidad.

A continuación busca tu signo de Sol, Luna y Ascendente, para que así tengas una mejor perspectiva de tu personalidad y encuentres canciones que te identifiquen desde diferentes lugares. 

Siempre diferentes: Estos son los signos más heterodoxos del Zodiaco

  • Acuario

Siempre diferente, este signo no soporta ni quiere seguir las doctrinas impuestas por otros. Las creencias que tiene son muy personales y cada día busca darles una vuelta, por eso se dice que son los más heterodoxos, porque prefieren tener sus propias miradas humanitarias antes de adoptar las de los demás.

  • Aries

No hay nada que Aries siga fielmente sin al menos cuestionar si desea o no ese pensamiento. Para este signo todo tiene que ver con la autonomía, por lo que no aceptará que una persona o religión le diga cómo debería actuar. 

  • Géminis

La duda y las posibilidades son parte de la vida de este signo. Su intelecto no le permite aceptar las oraciones realizadas por otros así como así, por lo que siempre cuestiona aquello que tiene al frente, tratando de entender e intelectualizar todo lo que siente. Por esas razones es que Géminis es de los más heterodoxos, porque no es de los que siguen el rebaño sin discutirlo al menos.

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario