Astros

Horóscopo diario: ¿Cuál es la predicción de hoy sábado 26 de noviembre para mi signo zodiacal?

Averigua aquí cómo será la energía de este fin de semana según la Astróloga mexicana, Erika Nava. ¿Sabías que ver el horóscopo de tu signo ascendente te ayudará mucho más que el de tu signo solar?

La Astrología ocupa al Horóscopo desde hace muchos años como una herramienta de predicción, a través de la cual podemos descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy sábado 26 de noviembre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo diario de Aries

Cambios repentinos de humor todo este día, tendrás que controlarte mucho pues la energía que hoy te rodea es de grandes altibajos, pero respira, que conforme pasen las horas esta presión que sientes dentro de ti se irá. Esta jornada es muy buena para iniciar con terapias de apoyo, ya sea físicas o emocionales.

Horóscopo diario de Tauro

Pedir perdón o perdonar es algo tan sano para el alma, que este día te tocará hacer lo propio, así que la humildad es la puerta para las reconciliaciones familiares. No permitas que pase más tiempo sin hacer lo que tu corazón te dicta, sentirás un gran alivio. Hoy el dinero se mueve lentamente, si estás esperando un pago sé paciente porque quizá llegue hasta en los próximos días.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy por fin te arriesgas a dar el siguiente paso, hoy tienes una determinación única e imparable. Este día comunica lo que sientes a tus jefes, haz que te escuchen y volteen a ver, es tiempo de que le den otro valor a tu esfuerzo, es tiempo de que tú también te des el valor que mereces. Este día es de oportunidades y crecimiento laboral.

Horóscopo diario de Cáncer

Hoy hay grandes revelaciones del pasado que pueden hacer que este presente y tus planes futuros cambien. No reniegues de lo que hoy te suceda, debes tener claro que todo pasa por un bien mayor aunque hoy no lo veas. Es un día para cuidarte de las traiciones de amigos, es un día donde las infidelidades se revelan.

Horóscopo diario de Leo

Hoy puedes tener una ruptura en relaciones familiares, hay situaciones que ya te cansaron y no estás dispuesto a seguir cargando, está bien, en la familia no necesariamente todo es amor y armonía, y hay que poner límites. Este día puedes tomar grandes decisiones sobre tu lugar de trabajo, seguir ahí o no es cuestión de poner tus prioridades profesionales en la mesa.

Horóscopo diario de Virgo

Un día para reorganizar la vida, desde la laboral hasta la del hogar. Muchos pendientes y poco tiempo, pero hoy si te sientas en calma lograrás poner en orden lo que te falta por arreglar y podrás por fin ir saliendo de esos pendientes que tanto te agobian. Este día es propicio para un reencuentro con tu pareja, el romance está en el aire, aprovéchalo.

Horóscopo diario de Libra

Recibirás mensajes muy directos de familiares o jefes, tanto, que no te quedará de otra que ponerte en acción inmediatamente. Comienza a reparar las relaciones familiares, comienza a poner en marcha lo que te pidan tus jefes, hoy tienes el camino sin obstáculos y con grandes posibilidades de triunfo.

Horóscopo diario de Escorpio

Cuidado con los nuevos contratos, socios y alianzas que hagas hoy, este día te rodea una energía de fragilidad, y esto puede hacer que los acuerdos a los que llegues o las firmas de contratos no sean tan rentables como esperas, así que si puedes, pasa estos trámites para otro día.

Horóscopo diario de Sagitario

Rumores que te empeñas en crear o hacer crecer, es tiempo de parar, no difundas mentiras, recuerda que todo se regresa multiplicado y no querrás ser víctima de tu misma mala vibra. Este día sería muy bueno que te ocupes de recuperar tu equilibrio emocional, pide ayuda si es necesario.

Horóscopo diario de Capricornio

No pararás, sigues trabajando tanto, y este día no será la excepción, tu productividad es asombrosa esta jornada. Sorprende a compañeros, jefes y a ti mismo, pero tienes que parar un momento y date tiempo para descansar la mente y el cuerpo físico, no sigas abusando más de tu energía. Esta jornada no tendrás ningún problema en la economía, todo camina de maravilla.

Horóscopo diario de Acuario

Reflexiones profundas te invaden este día, sabes bien que ya no puedes seguir en el mismo modo de comportamiento, sabes que tienes que salir de las tristezas profundas, la nostalgia y la melancolía, y hoy tienes la oportunidad de recomenzar y reconectar con la energía de la felicidad, está en ti, si tu no te ayudas, nada ni nadie lo hará por ti.

Horóscopo diario de Piscis

Desbloqueos, tu mente había estado en parada y nada más no podías poner en marcha proyectos, sueños, pero este día empiezan a girar de nuevo las ideas y las colocarás en donde las quieres y con quién las quieres, así que todo recobra su orden y sobre todo tú recobras la inspiración para seguir el camino de crecimiento profesional. Hoy respiras amor y romance, sigues en la felicidad plena con la pareja.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias