Astros

Júpiter en Aries 2022 - 2023: ¿En qué temáticas habrá expansión y optimismo en estos seis meses?

Júpiter es uno de los planetas más significativos para la Astrología, práctica esotérica que desde hace miles de años le ha dado el apodo de "gran benefactor". Hoy este gran cuerpo celeste entra en Aries, signo zodiacal en el que se quedará por seis meses, hasta el 16 de mayo del 2023.

Cabe destacar que Júpiter tiene que ver con el optimismo, la exageración y la expansión, las creencias, los guías de espíritu y el aprendizaje, mientras que Aries se relaciona con las cualidades de la acción, iniciativa y el moverse por un deseo singular.

Según lo anterior, es que nos preguntamos cómo estará el primer semestre del 2023 y qué áreas de nuestra vida se verán influenciadas por el optimismo, lo que se puede ver a nivel general, pero también a nivel personal comprendiendo dónde se encuentra Aries en nuestra Carta Astral.

A continuación descubre la interpretación general de los próximos meses y guía así tus acciones de mejor manera, aprovechando un tiempo de gran estímulo a nivel personal.

Júpiter en Aries 2022 - 2023: ¿En qué temáticas habrá optimismo y expansión en estos seis meses?

Durante este tiempo es probable que sintamos mucho entusiasmo a nivel general, pero sobre todo en las cosas que queremos hacer con nuestro futuro. Aparecerá una claridad indiscutible en lo que deseamos y también en lo que no queremos más en nuestra vida, por lo que habrá una intención de cumplir "ahora ya" con todos nuestros propósitos.

Es como si Júpiter apareciera con regalos a decirnos que es el momento de tener victorias y a entregarnos toda la confianza para creer en que a través de una gran lucha tendremos recompensas. Esto es cierto y nos servirá bastante para ir por lo que queremos, pero hay que tener cuidado con convertirlo todo en una carrera o en una especie de pelea por ganar. 

Como se dijo anteriormente, este es el cuerpo celeste de la expansión y la exageración, por lo que es probable que sintamos que podemos abarcar cientos de temáticas e ideas, o que tenemos el tiempo y poder suficiente como para solucionar todo, y eso finalmente nos puede terminar jugando en contra, porque podríamos querer hacerlo todo y no terminar nada.

También esta lupa que es Júpiter todo lo agranda, así que es fundamental ir con cuidado en temáticas relacionadas a las discusiones con otros y también al gran egocentrismo. No somos el centro del mundo y hay millones de personas a nuestro alrededor.

Por último, es el tiempo perfecto para aprovechar la prosperidad, y como se junta con el fin de año, es una época ideal para en estos últimos días de diciembre fijar tus intenciones y ya en 2023 ocupar toda tu capacidad de acción para conseguir las cosas que te propones de manera realista. Júpiter tiene un regalo para ti, ¿lo recibirás?

Video recomendado: Horóscopo del 19 al 25 de diciembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags