Astros

¡Es el año del conejo de agua en el Horóscopo Chino! ¿Cuáles son las predicciones para el 2023?

El Horóscopo Chino es la manera que la civilización china tuvo de encontrar respuestas a la incertidumbre que el futuro causa. Descubre aquí cuáles son las predicciones para el 2023, el cual estará presidido por el conejo.

La Astrología china es un clásico que se consulta año a año, a la que se recurre con los mismos fines que la Astrología occidental. Pese a las diferencias que pueda tener, ambas son empleadas para dar predicciones.

Así es como lo haremos a continuación, ya que te contaremos cuáles son las predicciones para el 2023 según el Horóscopo chino. El año estará regido por el Conejo de agua, ¿será un año de buen augurio?

Antes de descubrirlo, hay que saber que el Horóscopo chino se basa en la Luna, a diferencia del Occidental que tiene como principal astro al Sol, y que cuenta con signos otorgados a animales, los que son: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

¡Es el año del conejo de agua en el Horóscopo Chino! ¿Cuáles son las predicciones para el 2023?

Luego de un año de Tigre, con mucho movimiento y gran ferocidad, durante el 2023 llegará el conejo que traerá más calma, aunque no por ello será más tranquilo, ya que habrá ciertos sobresaltos, según dice el libro "Horóscopos chinos" de Theodora Lau.

El buen gusto primará durante este periodo, donde la fuerza de persuasión será muy grande. La diplomacia y las discusiones ganan terreno, ya que al conejo le gusta sentarse a conversar las diferencias y resolverlas de manera pacífica.

De igual manera reinará la discreción. Algunos astrólogos dicen que el conejo a veces se transforma en liebre o en gato, y eso es porque siempre sabe cómo sacar provecho de las situaciones, dando concesiones y obteniendo ganancias.

Las masas serán más susceptibles a ser muy tolerantes con cosas que no se deben tolerar, ya que también el conejo se queda quieto en la comodidad que vive, por lo cual la eficiencia y el sentido del deber ser no reinarán durante el 2023.

Los ánimos son de disfrutar, gozar y de recordar buenos tiempos, lo cual no debe ser un sentimiento prolongado porque ello lleva a la procrastinación, por tanto, se postergarán los compromisos, las responsabilidades y sobre todo aquello desagradable que más atención requiere.

En materia económica, habrá un resurgimiento de emprendimientos y proyectos más pequeños. El conejo es un animal de dinero fácil y rápido, pero lo que fácil llega, fácil se va, por lo cual el verdadero desafío será mantener los negocios y las finanzas en buena ruta.

En relación al amor, no reinará el sentimentalismo, ya que la gente solo estará buscando evitar la soledad. Es probable que se inicien muchas relaciones, pero que sean efímeras. Sí será un buen año en el ámbito sexual, donde la gente cada vez se va alejando de tapujos y complicaciones.

Por último, es un año para ir paso a paso, para tomarse el tiempo de respirar y disfrutar, pero sin abusar de esos periodos, si no podría pasar lo que la liebre de la fábula, que por saberse buena corredora se durmió y perdió la carrera.

Video: Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias