Astros

Según tu signo zodiacal: Averigua aquí cómo atraer el amor este 2023 (parte 2)

Descubre a continuación de qué manera puedes abrirte a la posibilidad de romance en este nuevo año, y así ocupa estas acciones para encontrar un amor que te haga sentir bien.

El amor es una de las temáticas fundamentales para las personas, y cada nuevo año se busca poder manifestarlo de diferentes maneras. Una de las prácticas que se preocupa mucho de las relaciones interpersonales es la Astrología, y lo hace a través de los signos zodiacales

Por lo anterior, ad portas del 2023, quisimos resumir la manera en que Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis pueden actuar en este nuevo año para atraer el amor de mejor manera, y así vivir el romance de sus sueños. (Si eres de los otros signos del Zodiaco, te invitamos a hacer click aquí para ver la primera parte).

Si eres de los signos zodiacales mencionados anteriormente, o si tienes a tu Venus, Luna o Ascendente en ellos, te recomendamos leer a continuación.

¿Cómo puedo atraer el amor en el 2023 si soy de Libra?

Para atraer el amor en este nuevo año es necesario que manifiestes la capacidad de decir lo que sientes y piensas. Para muchos es más atractiva una persona que tenga opiniones formadas y que pueda expresar cuando no está de acuerdo con algo. Valora tus propios pensamientos y el amor llegará.

¿Cómo puedo atraer el amor en el 2023 si soy de Escorpio?

Este nuevo año intenta mostrar un poco más tu verdadero yo. Tu personalidad es valiosa, pero si no dejas que los demás la descubran se quedarán con la seriedad que proyectas. Levanta las barreras, a veces es bueno arriesgarse y ser vulnerable, sobre todo si quieres encontrar a alguien que te quiera por como eres en realidad.

¿Cómo puedo atraer el amor en el 2023 si soy de Sagitario?

A ti siempre te ha resultado conectar con la abundancia y el optimismo, pero a veces te vas a la exageración y crees que es todo o nada. Este nuevo año, para atraer el amor, es fundamental que bajes un poco tus expectativas tan grandes de libertad. Eres libre, pero también tienes que comprometerte. Cede un poco, Sagitario, y verás como encontrarás a alguien que quiera vivir la vida de aventura contigo.

¿Cómo puedo atraer el amor en el 2023 si soy de Capricornio?

Este 2023 desafía un poco tus barreras. Todos sabemos que no te gusta romper las reglas ni salirte de tus rutinas o sobrepasar los límites establecidos, pero a veces eso es lo que te hace crecer. En este nuevo año crea tu propia estabilidad, pero no tengas miedo a que todo se mueva un poco, porque es en ese juego donde el amor puede presentarse.

¿Cómo puedo atraer el amor en el 2023 si soy de Acuario?

Fácil, es hora de dejar de decir que estás destinado a la soledad. En este nuevo año manifiesta, si profundamente lo deseas, que encontrarás a quien quieres. Tienes mucho para dar y tus cercanos lo saben, por eso es momento de que abras tus ojos y observes, ¿hay alguien que no sale de tu cabeza pero en quién no te permites pensar? No estás destinado a vivir la vida solo.

¿Cómo puedo atraer el amor en el 2023 si soy de Piscis?

Estás conectado con todas las energías, así que intentar atraer cosas para ti es más fácil, pero primero debes establecer límites, poner barreras que te individualicen del otro, tratar de saber quién eres tú y qué quieres realmente en la vida. Es momento de tomar el control y decidir, si quieres amor lo conseguirás.

Video recomendado: Horóscopo de diciembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias