Según la Astrología, los signos zodiacales tienen características que los hacen únicos en su personalidad. Por ejemplo, podemos encontrar a algunos más creídos, otros más simpáticos y también algunos que destacan por sus buenos dotes para el baile.
En esta oportunidad nos enfocaremos en aquellos integrantes del Zodiaco que son más violentos, es decir, que tienden a volverse agresivos y toscos para decir las cosas, sobre todo cuando se sienten pasados a llevar. Para ver si te identificas, busca aquí tu signo solar, lunar y Ascendente.
¡Cuidado!: Estos son los signos más violentos del Zodiaco
Este signo es regido por el planeta de la guerra, Marte, por lo que siempre tiene un dejo de agresividad en sus comentarios, y puede volverse muy violento en algunas acciones, lo que suele molestar a los demás cuando aún no conocen a las personas de Aries.
Tauro parece relajado y calmado, preocupado por la naturaleza y por los placeres de la vida, pero tiene un lado violento que aparece cuando no le dan la razón o tiene que defender sus propias ideas, ocupando lo que sea necesario para resistirse a los cambios o a no tener la razón.
Este signo está regido por Plutón y también antiguamente por Marte, por lo que la destrucción y agresividad forma parte de su personalidad. En ese sentido es el típico signo que está mirando con una mala cara y no se da cuenta, o que, cuando se siente amenazado, dice comentarios que pueden destruir al otro en un par de segundos.
Como buen signo de fuego, Sagitario puede ser muy explosivo y violento a veces, pero generalmente no lo hace con intención. Es que le salen las palabras sin pensarlo mucho, y como es exagerado, a veces pareciera que está diciendo algo de forma violenta cuando no lo quería expresar así. Júpiter, su planeta regente, lo hace expansivo y puede agrandar todo lo que dice o hace.