En este mundo controversial y complejo, donde todos queremos tener el control sobre nuestra mente, nuestros miedos y no sentir estrés, los limpiadores energéticos tienen el poder de funcionar como un campo energético que bloquea o alivia las malas energías.
Por eso en esta nota quisimos traer tres formas caseras, cuyos ingredientes puedes encontrar fácilmente en tu hogar y que te ayudarán como una fórmula de aliviar tus cansancios y vibras bajas.
Aprende a hacer 3 limpiadores energéticos con elementos de tu hogar.
La limpieza del hogar con vinagre y ruda es una de las más utilizadas por los practicantes de magia natural, con el propósito de purificar determinados ambientes, susceptibles de captar negatividad.
Desde tiempos inmemoriales, el vinagre es considerado un efectivo limpiador energético. Incluso, algunos lo consideran un fuerte repelente tanto de lo malo como de lo bueno.
Los baños de tina preparados con esta mezcla, sirven para romper hechizos y maldiciones, además de proteger tu hogar y limpiarlo de la negatividad.
Esta infusión nos ayuda a desbloquear nuestros sentidos y cerrar los canales de energía bajos, disminuyendo los niveles de obsesión, pensamientos destructivos, actitudes impulsivas, etc.
Lo único que debes hacer es echar agua hirviendo sobre el clavo de olor y la canela, esperando a que hierba. Luego debes dejar enfriar y colocar en un vaso con atomizador, para finalmente aplicar este líquido en la entrada de la casa, en los rincones de cada habitación deseada y sobre tu propia cabeza.
Haz una corona de romero y ponla en la puerta de entrada de tu hogar para alejar la envidia, miseria, parásitos y tristeza. También la puedes poner debajo de la cama para alejar pesadillas o cerca de la cama para sanar problemas de memoria.
El romero es bueno para tantas cosas como el té y las especias, es muy energético y sirve también de ahumador para el medio ambiente. Su perfume atrae buenas vibras de luz y aleja los miedos y la tristeza.