Astros

Descubre qué dice tu profesión respecto de lo que vivieron tus antepasados

Muchas veces se cree que la nuestra historia familiar no influye en nuestras decisiones, sin embargo, ellas expresan parte de las vivencias que tuvieron los antepasados. Descubre aquí qué energías del árbol genealógico refleja cada profesión.

Ninguna persona está libre de su herencia familiar, ya que la familia tiene una gran influencia en nuestro destino y en el modo en que enfrentamos la vida. Así lo proponen diversas disciplinas, como las Constelaciones Familiares o la Terapia Transgeneracional, que se han dedicado a estudiar esas influencias y cómo poder superarlas.

Esto supone la base de que toda persona nace dentro de un clan al cual buscará, consciente o inconscientemente, pertenecer y ser aceptado. Uno de los ámbitos en los cuales se expresa la pertenencia son las profesiones, ya que se dice que la elección o ejercicio de determinado oficio está al servicio de los ancestros y la historia familiar.

Aunque pueda parecer una imposición, lo cierto es que muchas veces se tienen capacidades innatas para ejercer esta profesión, ya que es el alma familiar quien requiere esa reparación, y en otros casos puede no ser así, por que la historia familiar manifiesta su influencia de distinta manera en este tema.

¿Qué dice tu profesión u oficio respecto a tu historia familiar?

Conozcas o no la historia de tu familia, las necesidades del pasado se manifiestan en el presente, por lo cual saber esta información complementará el conocimiento sobre tus raíces, porque cada profesión representa una necesidad a ser cubierta por el árbol familiar. Descubre aquí cuáles son esas energías y en qué profesiones se expresan.

Se expresa a través de profesiones como abogados y jueces, quienes buscan dar equilibrio a esa necesidad de reparación que hubo y que en su momento no fue obtenida, por lo cual la familia se vio disminuida frente a otras personas que se opusieron a ellos.

Se expresa a través de políticos, diputados y cargos populares, así como de sindicalistas y otras figuras de autoridad que buscan mantener un prestigio ante la sociedad. El clan vivió mucho infortunio que les llevó a perder la credibilidad y el peso social que tenían, lo cual busca ser reparado.

Se expresa a través de profesiones relacionadas con la sanación, donde cada especialidad representará a aquello que más afligió en el pasado. Por ejemplo, los problemas de salud mental se expresan a través de un psicólogo, mientras que un oftalmólogo a los de salud visual y una matrona con los de parto.

Se expresa a través de policías, militares o guardias, quienes están llenando el vacío de protección que vivió la familia y que demandan en los descendientes ser cubierta.

Se expresa a través de profesiones relacionadas a los sistemas, la electricidad y las redes, ya que metafóricamente están expresando la necesidad de establecer una conexión con el mundo exterior, lo cual energéticamente corresponde a la energía masculina.

Se expresa a través de cocineros, reposteros, agricultores y sus similares, vienen a cubrir el hambre que hubo en el pasado. De la misma manera, a veces se profundiza en algunos casos, ya que por ejemplo, los pasteleros también quieren integrar más dulzura al clan.

Se expresa a través de educadores, pedagogos y académicos, quienes quieren llenar esos espacios de carencia de conocimientos teóricos que existieron por algún motivo, los cuales impidieron el desarrollo cognitivo de la familia.

Se expresa a través de constructores, artesanos, modistas o banqueros, lo cuales en sus diversas variaciones se adjudican la temática por la cual hubo necesidad. Por ejemplo, un constructor explicaría la falta de hogar, mientras que un modista la de ropa y un banquero la de dinero.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)  

Tags

Lo Último

Más Noticias