
La energía con la que comenzamos el día puede influenciar bastante en cómo serán las vibras y situaciones que irán aconteciendo durante el transcurso de la jornada, es por eso que hoy queremos compartirte algunos tips de mantras que pueden servir para comenzar el día con optimismo y también con seguridad.
Los mantras son frases llenas de intención, las cuales a través de la repetición comienzan a activarse, creando una realidad, porque si hemos escuchado que "las palabras crean realidades", los mantas serían una confirmación de esa creencia.
Sin mas preámbulos, te compartimos aquí las frases que podrían ir cambiando tus días si las repites habitualmente.
Descubre qué mantras pueden ayudarte a tener un buen día
Si la mayoría del tiempo estamos enfocando la energía en lo que "no tenemos" probablemente nos encontremos constantemente con la frustración y una sensación de carencia constante. Algo que puede ayudar a cambiar esta perspectiva es comenzar a agradecer más y, así mismo, llevar la atención a lo que si se tiene en vez de a lo que falta.
Esta frase está cargada de resiliencia, ya que se refiere más que a ser "inquebrantable" o "frío", sino que apunta más a creernos capaces de poder enfrentar las situaciones que nos tiene preparado el día a día, creyendo en nosotros mismos y la fortaleza interna.
Por lo general nos hemos acostumbrado globalmente a pensar mucho en el mañana o a quedarnos anclados en el ayer, pero ¿cuánta atención le estamos brindando al hoy? El presente es lo único que tenemos y es un regalo, por eso hay que aprender a disfrutarlo para que así la energía positiva fluya hacia nosotros, dejando un rato de lado la sobre preocupación.
Esta frase invita a no callarse, a poder expresar y comunicar con claridad lo que no nos gusta y a pedir lo que sí necesitamos, ya que muchas veces por distintos miedos nos reprimimos aquello que queremos decir y eso nos llena de negatividad porque empezamos a acallarnos y a apagar nuestra esencia. Una comunicación fluida puede mejorar el día y también atraer una visión más sincera y positiva a nuestra vida.
Cuando hacemos solo lo que debemos todo suena a "obligación", lo que inmediatamente se puede ligar a un mal ánimo o a un estado de cansancio, es por eso que esta frase indica que también debemos darnos espacio para hacer lo que "queremos" y no solo lo que "debemos".
Repetir esta frase con convicción puede ayudarnos a ir haciéndonos conscientes de nuestras capacidades y de cuán capaces somos y hemos sido de lograr lo que queremos con el corazón, sin importar si ha sido algo "chico" o "grande", simplemente haberlo logrado ya llena el ambiente de positivismo.
Todos los días es una oportunidad para mejorar y esta frase nos lleva a esa evolución que ayuda a hacernos conscientes de lo que hemos avanzado y también a honrar nuestro camino, porque hoy somos mejores que ayer y probablemente mañana seamos mucho mejor, ya que vamos en evolución.
Y tú ¿te animas a incorporar estos mantras a tu vida?







