Astros

¡No te conviene!: 5 cosas que nunca deberías hacer en un cementerio

Los cementerios son lugares en los que descansa el cuerpo de las personas que han muerto. Por eso, se dice que ahí sus almas se quedan con todo lo que tuvieron que pasar a lo largo de su vida, tanto cosas buenas como malas.

En estos lugares se puede sentir una concentración de energías, puesto que se suman las de los difuntos y las de los familiares que van a rendir homenaje a sus seres queridos, o llorar la pérdida que significa en sus vidas.

Por lo anterior, expertos dan algunos tips sobre que hay que evitar hacer algunas actividades y situaciones en estos sitios, ya que podrían hacer que cuando visites un cementerio, termines cargado de vibras que afectarían a tu diario vivir.

¡No te conviene!: 5 cosas que nunca deberías hacer en un cementerio

En esta oportunidad, te contaremos cuáles son las cosas que debes evitar al momento de visitar un cementerio, porque de lo contrario podrías atraer situaciones y energías de otro plano astral. 

Diferentes creencias señalan que si pisas la tumba de una persona en el cementerio, y no le pides permiso o perdón, se podrían enojar y hacer que absorbas la fuerte energía de la muerte, o te impregnes de mala suerte.

Se dice que quitar flores u objetos que los familiares hayan dejado en la tumba de una persona muerta, podría molestar al difunto y llevarnos con ese objeto la tristeza y otros sentimientos que no nos corresponden. Quienes lo han hecho, indican que comienzan a sentir dolores de cabeza, decaimiento y malestar general, como si cargaran algo en la espalda. Esa es la energía de la persona a la que le robaron y que no conocen.

Sacarles fotos a las tumbas de manera específica es considerado una falta de respeto para los muertos, quienes podrían vengarse maldiciendo tus propios espacios. Por otra parte, muchos dicen que es una forma de atraer a la muerte. Esto último también ocurriría cuando dejas fotografías de personas vivas en las tumbas de tus seres queridos. 

Los animales son seres mucho más receptivos que los humanos, por lo que llevarlos a estos sitios donde la carga energética es tan grande, podría hacer que absorban todas las vibras del lugar. Esto les ocasionaría diferentes molestias corporales o enfermedades, sobre todo si la energía del lugar es mala.

Parece algo obvio, pero jugar a la Ouija o intentar abrir algún tipo de portal es demasiado peligroso, sobre todo si lo haces en un cementerio. Esto podría generar un espacio donde almas de otros planos terrenales crucen y generen distorsión en nosotros y nuestra familia.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags