
El hogar es un lugar importante, ya que en él realizamos gran parte de nuestras actividades de subsistencia, como alimentarnos, convivir o descansar. Pero hay oportunidades en que esta última actividad se ve interrumpida por presencias paranormales u otras situaciones que se atribuyen a espíritus o fantasmas.
Según se cree, estas entidades pueden ser grandes aliados o infernales convivientes que complican la vida a quienes viven en ese hogar. Aunque no existe evidencia científica de su existencia, muchos de quienes se dedican a la investigación paranormal aseguran que las siguientes energías son las que más atraen a los espíritus o entidades malignas.
Cuídate de los malos espíritus evitando estas 4 energías en tu hogar
Bajo todas las siguientes energías hay una lógica común: se atrae aquello que se manifiesta. Así es que presta atención al listado y si alguno de estos elementos están presentes trata de revertir esas energías.
Estas energías funcionan como un alimento para los malos espíritus, quienes se nutren de estos sentimientos y emociones. Si continuamente en tu casa hay momentos en que explotan de rabia y no son capaces de establecer una conversación sin elevar la voz, será mejor que cuiden esas formas de expresarse, optando por otras más tranquilas.
Así también, el albergar rencor y odio en el corazón vuelve a las personas más vulnerables frente a entidades negativas que se aprovechan de estas energías para fortalecerse y adquirir mayor potencia de manifestación, por lo cual podrías ser víctima de ellas.
Si te has preguntado cómo afecta estar triste a tu casa, una de las respuestas es que vuelve a tu hogar más susceptible a que lleguen espíritus negativos que se aprovechen de este mal momento por el que pasas. El peligro, en este sentido, es que la tristeza debilita el espíritu humano y te vuelve un blanco fácil para entidades que intentan poseer cuerpos.
Si bien lo antes descrito es poco común, lo cierto es que hay ocasiones en que ocurre. La recomendación es que si tienes una tristeza prolongada en el tiempo, puedas encontrar la ayuda adecuada para hacerle frente y evitar que te rodeen entidades paranormales en tu hogar.
Muchas veces los corazones solitarios se llenan de dolor, lo cual debilita el alma de las personas, cuya llama poco a poco comienza a decaer. Esto da la oportunidad a que los espíritus encuentren la manera de llenar ese espacio con malas intenciones, manifestándose principalmente a través de tus pensamientos, por lo cual afectan tu salud mental.
La violencia solo atrae más violencia, lo cual aumenta la carga negativa de los hogares, sobre todo cuando se da de la mano con la crueldad. Esto de cierta manera genera que el alma de quienes viven se quiebre, fracturas que son aprovechadas por malos espíritus para manifestarse y encontrar energía de la cual vivir.
De igual manera, un clima violento valida un espacio para que haya más violencia, por lo cual supone la llegada o manifestaciones de entidades paranormales igual de agresivas, lo cual es algo que nadie quiere en su hogar, ya que estos entes son los que más riesgos representan y mayor esfuerzo exigen para luego erradicar de la casa.







