Se cree que los Códigos Sagrados tienen una conexión muy poderosa con el universo, ya que emiten señales electromagnéticas que ayudan a que nuestras peticiones se potencien cuando los ocupamos. Estos códigos están compuestos de series numéricas que fueron canalizadas para atraer lo que se quisiera tener en la vida, lo que terminó transformándose en una especie de oración realizada durante varios días.
En esta ocasión te compartiremos cuáles son los Códigos Sagrados que ayudan a mejorar tu vida laboral, centrándonos específicamente en los que pueden potenciar tu deseo de encontrar un nuevo trabajo.
Te recordamos que para activar y ocupar estas series numéricas no debes tener ningún tipo de facultad o estudio específico, solo basta con tener tu intención y propósito claro, para obtener eso que tu corazón anhela. La activación es a través de la repetición de los determinados números 45 veces, ya que se cree que es un número de repetición que acelera el proceso.
No obstante, la rapidez con la que se materialice lo que estás pidiendo, puede depender de diversos factores, como por ejemplo qué tan dispuesto estás a recibir eso que quieres en tu vida y si existen o no miedos a tener, en este caso, ese trabajo que tanto quieres. Muchas veces podemos decir que ansiamos tener algo pero el que se cumpla puede darnos miedo porque supone salir de lo conocido.
Códigos Sagrados: ¿Cuáles sirven para encontrar trabajo o para mejorar en el área laboral?
Te compartimos algunos códigos que pueden ayudar para que consigas ese trabajo que tanto anhelas o que mejores tu situación laboral actual. Tu decides cuáles escoges, lo ideal es que no sean más de 3 y que los realices por 21 días o hasta que lo que estás pidiendo se manifieste.
- Para encontrar trabajo nuevo: 16700
- Abrir caminos: 691
- Abrirse a nuevas oportunidades: 1111
- Soltar el autoboicot: 593
- Ser una persona más disciplinada: 26200
- Desarrollar seguridad en uno mismo: 451
- Para tener éxito en la vida: 2190
- Para tener prosperidad: 079