Los Códigos Sagrados fueron canalizados hace mucho tiempo por Agesta y son conocidos por ayudar a potenciar aquello que le pedimos al universo, ellos colaboran con que nuestra energía se fije hacia un propósito y el universo entienda que estamos preparados para recibir eso que tanto anhelamos. Eslo hacen a través de señales electromagnéticas que son emitidas con la activación de estos.
Estas series numéricas pueden ayudarnos en diferentes ámbitos, ya sea en la salud, en el amor, a atraer dinero y protección, además de conectarnos con nuestra espiritualidad o complementar los cuidados de nuestras mascotas. Sin embargo hoy compartiremos contigo una lista de Códigos Sagrados que pueden ayudarte a mejorar o potenciar tu energía en el ámbito académico.
Códigos Sagrados: Conoce cuáles pueden ayudarte en temas académicos
Para activar estas series numéricas debes repetir cada una 45 veces, te recomendamos que no escojas más de 5 códigos de este listado, ya que la idea es que tu energía se encuentre lo más determinada y fija posible, sin dispersarse queriendo abarcar tantas cosas a la vez.
Para repetirlos te aconsejamos que lo hagas con algún cordel con 45 nudos o con un collar que contenga 45 perlas para que no pierdas la cuenta y también repetirlos en voz alta podría ayudar bastante a la manifestación de tus objetivos.
- Abrir caminos: 691
- Liberarse de frustraciones: 6279
- Autocontrol y disciplina: 26200
- Liberarse del autoboicot: 593
- Cerebro: 24-10-1975 (no se pronuncian los guiones)
- Concentración: 00
- Empezar y terminar un proyecto: 211
- Éxito: 2190
- Facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas: 529
- Fortalecer la memoria: 574
- Sanación y fortalecimiento del cerebro: 218