Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más histéricos?

Descubre en esta nota qué integrantes del Zodiaco pueden tener tendencia a enojarse y perder los estribos con más facilidad. ¿Estarás en la lista?

Para la Astrología, los doce signos zodiacales tienen características que los definen o diferencian en personalidad. Algunos son más habladores que otros, unos más tímidos y también hay quienes se diferencian por ser malos para compartir.

En esta oportunidad hablaremos sobre los integrantes del Zodiaco más histéricos, es decir, que suelen ponerse muy nerviosos o agresivos con la más pequeña estimulación que no sea de su agrado.

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o Ascendente a continuación, o si está el de alguien que conoces con estas características.

¿Cuáles son los signos zodiacales más histéricos?

Este signo de fuego no está acostumbrado a que le nieguen el movimiento, por lo que si alguien se lo llega a limitar, lo más probable es que saque todo su lado agresivo y haga un incendio cuando la situación solo daba para prender un fósforo.

Como signo de agua, su nerviosismo y agresividad están relacionados a las emociones, y este signo tiende a reaccionar rápida y desmesuradamente cuando alguien choca con lo que siente. Cuando Cáncer está en unos momentos más sensibles, todo lo que se diga puede ser utilizado en contra.

Si bien son un signo mucho más relajado y que se toma las cosas con humor, las personas de Géminis tienden a sacar su lado más histérico cuando alguien no entiende lo que están diciendo. También, es muy probable que se pongan muy agresivos si los demás hablan sin fundamento.

Este signo de tierra es de los más metódicos y ordenados del Zodiaco, por lo que tienden también a ser muy exigentes con todo y todos los que los rodean. Por eso, es probable que si alguien mueve las cosas de una manera diferente a la que le gusta, o si no hacen exactamente lo que pide, un Virgo explote con facilidad.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags

Lo Último

Más Noticias