Astros

¡Odian todo lo cursi! Estos son los signos del Zodiaco menos románticos

Cada signo del Zodiaco suele tener unos rasgos característicos de personalidad bastante definidos, revisa esta nota y descubre a los tres que encabezan la lista de las personas menos románticas y cursis.

En la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser buenos para ir de fiesta.

En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los tres signos del Zodiaco menos románticos. Esos que no son muy fanáticos de las caricias, ni los detalles o las sorpresas para la pareja.

Generalmente este comportamiento viene a raíz de sus inseguridades o excesivo amor por su libertad y no compromiso. Ni serenatas, ni flores ni chocolates con peluches, estos son los top tres en el ranking de los menos románticos y cursis.

Estos son los 3 signos zodiacales menos románticos 

Este signo tiene la característica de ser alguien que no tiene muchas demostraciones de afecto, ni detalles con su pareja. Si bien Acuario no es siempre así, sí debes saber que si tienes una relación con alguien de este signo no debes esperar que te sorprenda con flores o grandes detalles amorosos.

Su elemento de aire lo hace ser alguien que suele ensimismarse mucho en su mundo y prestar poca atención a la necesidades que pueda tener su pareja o entorno. 

La indiferencia de Capricornio proviene del temor a ser lastimados, por eso se aíslan, porque les cuesta mucho demostrar cómo se sienten y abrir su corazón. No es que no sean románticos, es que prefieren prevenir el pasar por un mal momento.

Como buen signo regido por el elemento tierra, es alguien que ante cualquier decisión o demostración de compromiso en su vida, necesita ciertas certezas y seguridades.

Si bien Géminis es un signo que destaca por su gran talento para la comunicación y el lenguaje, también es un signo que es más bien individualista a la hora de pensar. No es alguien que destaque primordialmente por su empatía o atención a su entorno.

Es un signo que se pone como prioridad a él y sus necesidades, por lo que no es una persona que sea romántica o muy detallista por naturaleza, y si llega a hacerlo en algún momento de la relación es porque realmente esta muy enamorado o busca conseguir algún beneficio propio. 

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias