Astros

¿Quieres potenciar tu intuición? Conoce aquí las piedras que pueden ayudarte

Hay piedras que tienen cierta energía que puede ser favorable para encontrar tu voz interna. Averigua cuáles son.

Las piedras son conocidas por sus diferentes formas, colores y además por ser portadoras principalmente de energías, ya sea de lugares y/o personas. Al venir de la naturaleza, específicamente de la tierra, muchos creen que las gemas ayudan a potenciar las distintas intenciones que se tienen. 

Es por eso que hoy queremos compartirte la información sobre algunas piedras que pueden ayudarte a conectar más y desarrollar la intuición.

Según el diccionario, la intuición es la "habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón" y no es un "don" que solo algunos tengan y otros no, ya que está presente en cada ser humano, solo que no todos la escuchan o están conectados con ella. 

Si a ti te interesa comenzar o seguir conectando aún más con tu voz interna o intuición, te invitamos a conocer algunas de las piedras que pueden ayudarte a hacerlo.

¿Quieres potenciar tu intuición? Conoce aquí las piedras que pueden ayudarte

Esta piedra es conocida por su color azul y por su hermosa apariencia, pero en ella también hay propiedades que, según la Gemoterapia, ayuda a abrir el tercer ojo de quien la usa,  favoreciendo así el desarrollo de la intuición, además de ayudar a la conexión con los sueños y los mensajes claros a través de ellos.

Además la piedra Lapislázuli es también una protectora que ayuda a calmar el estrés y a re conectar con la sabiduría de la palabra, haciendo que quien la traiga consigo tenga más consciencia de lo que dice y escuche su intuición también con respecto a la comunicación.

Esta piedra es proveniente de diversos lugares tales como: Rusia, Afganistán, Chile, Italia, Estados Unidos, Egipto y el Medio Oriente, creyéndose incluso que los faraones egipcios la utilizaban.

La Piedra Luna es una gema que está altamente relacionada con las fases lunares, siendo también un cristal que se asocia al mundo místico e intuitivo. Sus propiedades ayudan a hacer consciente a quien la porta que todo forma parte de un ciclo, trayendo calma para ver las situaciones de la vida con una mirada profunda y desde la aceptación.

Esta piedra ayuda a escuchar la voz interior y también a hacer consciente lo inconsciente a través de sueños lúcidos, que por lo general se dan con mayor frecuencia en Luna Llena.

Se dice que esta piedra es proveniente principalmente de lugares como: India, Sri Lanka y Australia.

La Hematite por lo general es conocida por sus colores plateados o rojos, es una piedra muy eficaz para proteger energéticamente a las personas y afinar su intuición, ayudando principalmente a quienes pueden llegar a desdoblarse o realizar viajes astrales protegiendo el alma de quien la lleve, ayudando a volver de una manera segura conectando con el cuerpo y con el presente.

Esta piedra también es conocida por su conexión con vidas pasadas de una manera segura y generalmente a través de sueños, por lo que también ayuda a conectar a otros niveles con uno mismo y con la intuición.

Geográficamente esta piedra es proveniente de países como: Gran Bretaña, Brasil, Suecia, Canadá y Suiza.

Esta gema es conocida por su apariencia que da efectos tornasoles según la posición en la que se exponga a la luz, es proveniente de países como: Italia, Groenlandia, Finlandia, Rusia, Canadá y Escandinavia. Hoy hablaremos de sus maravillosas propiedades que se asocian a la intuición.

La Labradorita es una piedra que ayuda a elevar la consciencia de quien la porte y a conectar con las energías universales, formando una barrera de protección para que el aura de las personas no absorban fuerzas no deseadas.

Esta es una piedra que estimula bastante la intuición y la conexión incluso con vidas pasadas, afinando de igual forma la comprensión de mensajes que son traídos al consciente en el momento justo de una manera segura y amorosa. 

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias