Astros

Venus en Géminis: ¿Cómo son las personas nacidas con este planeta en ese signo zodiacal?

Ya sea en el hombre o en la mujer, la posición de Venus en la Carta Natal nos habla de la sensualidad, la capacidad de dar y sentir placer.

En AstrologíaVenus es el planeta del amor y la expresión, la diosa del amor que representa tus valores personales y lo que amamos apasionadamente en la vida. Venus representa la necesidad de la persona de encontrarse a través de relaciones sociales. Este planeta también indica el tipo de personalidad con la que sentimos más atracción y armonía.

Para algunos, el signo de su Venus natal es el mismo que su signo zodiacal solar; para otros es un signo diferente, aunque nunca está a más de dos signos de distancia. Al igual que determinar tu signo solar, signo lunar o signo ascendente, para encontrar tu signo de Venus, es clave conocer no solo tu fecha de nacimiento, sino también la hora exacta en la que naciste.

Venus en Géminis: ¿Cómo son las personas nacidas con este planeta en ese signo zodiacal?

Esta configuración se siente atraída por alguien muy inteligente y específicamente con capacidad para divertir y hacer reír. A su vez, su forma de conquistar es con la mente, con palabras creativas.

Quien nazca bajo la influencia de Venus en Géminis, les atrae la inteligencia, el humor, la parte intelectual, la capacidad para interactuar, la curiosidad y el diálogo. Buscan vínculos que puedan ser intelectualmente estimulantes, que alimenten horas de conversación cautivadoras y que puedan desafiarlos mentalmente, alejando cualquier posibilidad de aburrimiento.

Cuando están bajo tensión, las relaciones amorosas pueden ser bastante cambiantes. Es decir, pueden perder interés en relaciones con facilidad y no les interesan las conexiones superficiales ni sentirse ahogados por los celos del otro. Necesitan la libertad de ser quienes realmente son entre amistades, pues socializar es su ADN cósmico.

Venus en Géminis: La importancia de la comunicación 

La comunicación y el conocimiento pueden ser dos deseos potentes con Venus en Géminis. Por lo tanto, quien tiene esta ubicación en su Carta, tiende a querer formar grupos sociales y compartir momentos únicos y colectivos. Ingeniosos para conversar, generalmente se siente atraídos como un imán por perfiles igualmente desenvueltos y que tengan velocidad cerebral, siempre con el objetivo de intercambiar constantemente ideas e información.

También, tienden a mantener buenas relaciones con los hermanos y por lo general no les gustan las personas con comportamiento ordinario, siempre prefieren estar rodeados de gente que tenga la capacidad de ofrecer diálogos expansivos y lúdicos.

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias