Astros

Chrissy Teigen se sincera sobre su aborto y los astros podrían responder a su actitud

La modelo y su marido John Legend tomaron la decisión de interrumpir el embarazo por su alto riesgo, tras conocer que su hijo “no tenía ninguna posibilidad”. Desde la Astrología, analizamos su personalidad.

Chrissy Teigen y su esposo, la estrella de la música John Legend, anunciaron en octubre de 2020 en sus redes sociales que habían perdido su bebé de 20 semanas de embarazo por complicaciones. "Cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo, tuve que tomar varias decisiones difíciles y dolorosas", dijo Teigen la tarde del jueves en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg, en Beverly Hills.

"Era claro que [el bebé] no sobreviviría, y yo tampoco, sin intervención médica", contó en su charla titulada "Tomamos esa decisión", enmarcada en el anual ciclo de conferencias "Un día de conversación irracional".

Analizaremos su Carta Astral teniendo en cuenta tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna, según la Astrología.

Te recordamos que el Sol, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

Chrissy Teigen se sincera sobre su aborto y los astros podrían responder a su actitud

Chrissy nació bajo el signo de Sagitario. Este signo de elemento fuego es avasallante y expansivo en temáticas relacionadas con la justicia, política y el bien social. El lado sagitariano de la modelo es evidente pues es una mujer versátil de 35 años que no oculta sus opiniones y que en cuestiones políticas, desde que asumió Trump, no tuvo problema en manifestar su inconformidad con las políticas llevadas adelante por el expresidente. También fue una de las celebridades que donó dinero para pagar las fianzas de los activistas que fueron encarcelados en las protestas tras el asesinato de George Floyd, en medio del movimiento Black Lives Matter.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente y el suyo está en el signo de Cáncer, el cual debe aprender a reconocer la propia ternura y asistirá en mayor o menor medida a situaciones que lo lleven a reconocer su vulnerabilidad. Desde este lugar, la situación vivida con respecto a su embarazo abortado habla de una secuencia emocional intensa que ella debió atravesar y tomar decisiones difíciles con respecto al acontecimiento. Y en este sentido expresó: "Fue un aborto. Un aborto para salvar mi vida para un bebé que no tenía oportunidades".

Su Luna está ubicada en el signo de Cáncer, un signo de agua, que responde a una persona trabajadora y llamativa. El lado canceriano en su personalidad se refleja a través de su carrera pues Teigen, por sus rasgos exóticos, fue la elegida por muchas primeras marcas para sus campañas publicitarias. Además el signo de cangrejo adora lo casero y tradicional y en este sentido Chrissy es cocinera amateur.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis  

Tags

Lo Último

Más Noticias