Celebridades

John Legend y Chrissy Teigen le dan la bienvenida a su "bebé arcoíris"

La pareja está feliz con el recibimiento de su bebé arcoíris

John Legend y Chrissy Teigen son nuevamente padres. Así lo ha anunciado el cantante multipremiado en uno de sus conciertos. ¡Qué alegría para la familia! luego de sufrir un desafortunado aborto con su tercer hijo, esta vez todo salió perfecto y ya tienen entre sus brazos al más pequeño de la familia. 

El viernes 13 de diciembre por la mañana, Chrissy Teigen entró en labor de parto para recibir a su cuarto bebé. Ese mismo día por la noche John Legend cumplió con uno de sus conciertos y llegó bastante emocionado presumiendo la noticia "Qué bendito día", dijo el cantante a su público.

Luego mencionó que no había dormido mucho pero que tenía mucha energía y felicidad luego de estar acompañando a su esposa en el hospital. Por supuesto la audiencia enloqueció y ovacionó al cantante compartiendo su alegría por la llegada de su tercer bebé. Las redes sociales se inundaron de felicitaciones y buenos deseos para la nueva familia de cinco. 

Dieron la noticia de la milagrosa dulce espera en el mes de agosto del 2022 con fotografías de su baby bump. Mencionaron que estaban ilusionados aunque nunca olvidarán a Jack, el bebé que perdieron.

Familia de John Legend

El reconocido cantante está casado con Chrissy Teigen, modelo estadounidense, con quien tiene tres hijos, Luna Simone, la mayor con seis años, Miles Theodore de cuatro años y ahora el pequeño recién nacido. Antes de éste último la pareja tristemente perdió a un bebé en el mes de septiembre del año 2020.

A las 20 semanas de embarazo los médicos les anunciaron que debían tomar una decisión pues la vida del pequeño o la de la modelo corría peligro. El aborto le salvó la vida a Chrissy Teigen, no fue espontáneo como se había dicho. "Llamémoslo como fue: un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesta, nunca lo comprendí en realidad, hasta hace unos meses", confesó tiempo después.

¿Qué es un bebé arcoíris?

Hemos leído en varios medios de comunicación que le llaman "bebé arcoíris", ¿a qué se refiere este término? Se le llama así a los bebés que logran nacer después de la pérdida de un hijo anterior ya sea por un aborto durante el embarazo o por el fallecimiento poco después del parto.

Tags

Lo Último

Más Noticias