La Astrología entiende de diversas maneras la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, los cuales poseen diferentes características que les hacen únicos.
"La astrología se desarrolló como una extraña combinación de observaciones, de matemáticas y de datos cuidadosamente registrados, acompañados de pensamientos confusos y de mentiras piadosas". La definición, hace ya muchos años, es de Carl Sagan. De esa descripción surge una duda lógica: a qué parte de esa extraña combinación que conforma la Astrología responde a la preferencias en cuanto zonas erógenas del cuerpo de acuerdo al signo del Zodiaco al que pertenecen
¿Cuál es la zona erógena preferida de Aries?
El agresivo Aries es el primer signo del zodiaco, así que innatamente está asociado a la cabeza. Simbolizado por un carnero, los astrólogos afirman que a Aries se enciende con un suave masaje de cabeza y tirones sutiles en las orejas.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Tauro?
Representado por el toro, se dice que este signo de tierra se vuelve loco con los mimos en el cuello. Un masaje de cuello espontáneo es un éxito garantizado para el toro del Zodíaco.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Géminis?
Este signo de aire se asocia a los gemelos Cástor y Pólux de la mitología griega, de ahí que a Géminis le pongan los pares, incluidos los brazos. Los masajes y los estiramientos de manos y brazos son muy placenteros para los gemelos del Zodíaco.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Cáncer?
Representado por un cangrejo, Cáncer es extremadamente sensible y suele ser receptivo cuando le tocan la zona del corazón. Los besos y los mordiscos en la zona del pecho, especialmente en los pezones serán fascinantes para los cangrejos del horóscopo.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Leo?
Como parte de la realeza del zodiaco, no hay nada que prenda más a los Leo que ser el centro del universo del amante. Asimismo, estos leones gobiernan el corazón y la columna, los epicentros del cuerpo. Recorrer con los dedos la espalda de un leonino es un afrodisíaco que no falla para estos apasionados felinos.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Virgo?
El estómago y la cintura están entre las zonas erógenas favoritas de los virginianos. Los Virgo son los más organizados del zodiaco, así que no sorprende que vayan asociados al sistema digestivo.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Libra?
A este signo de aire le suelen gustar los jugueteos con la cola y los golpes (suaves). Se sienten atraídos por caricias en ambas zonas porque les recuerda a la balanza que los representa, con dos lados equilibrados.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Escorpio?
Escorpio no se anda con vueltas: prefiere ir al grano y enfocarse en las ingles y en la zona genital. Haciendo honor a su reputación, los Escorpio son seres extremadamente sexuales que dominan de por sí los órganos sexuales, por ende los cambios posturales como el Kamasutra, son bienvenidos para prender su líbido.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Sagitario?
Siéntate y presta atención a las caderas con el signo del arquero. Los masajes en los muslos, las caderas y la parte superior de las piernas serán la forma más veloz de encender su mecha.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Capricornio?
En los Capricornio la clave es la estructura, de ahí que en este signo de tierra predomine el sistema óseo. Como los Capricornio son tan jefes en la vida pública, experimentar con la dinámica de poder de manera inversa puede ser una forma ideal para prender las chispas del cabrito del Zodíaco.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Acuario?
Este signo de aire está asociado a las pantorrillas y a los tobillos, es decir, las partes del cuerpo que permiten levantarse para comenzar la revolución. Probar posturas sexuales frente a esas áreas, permitirán a la pareja de Acuario avanzar sobre su zona erógena y despertará el apetito de este ser vanguardista.
¿Cuál es la zona erógena preferida de Piscis?
Hay gente que tiene inclinación por el fetichismo de pies, y esa gente suele ser Piscis. Se cree que el último signo del zodiaco absorbe todas las lecciones de los 11 signos que le preceden. Para hacer nadar en chispas a este signo de agua, es clave accionar con un masaje de pies en la cama o, mejor aún, en la bañera.