Astros

¡Empezó la Primavera en el Hemisferio Sur!: Descubre qué puedes hacer para aprovechar su energía

Comenzó la tercera estación del año en los países del Hemisferio Sur, lo que impulsa a florecer después de las energías frías y reflexivas que supone el invierno. Conoce aquí que significa la primavera en términos de energías ,además de algunos consejos para aprovechar esta temporada.

Para la espiritualidad cada una de las estaciones simboliza una energía que comienza y que nos invita a integrar distintos aspectos en nuestro proceso evolutivo. Actualmente, se acabó el invierno en el Hemisferio Sur y comenzó la primavera pero, ¿qué significa esto en términos de energía?

El invierno según la espiritualidad es un momento de introspección y de muerte simbólica, es una fecha en donde hubo que mirar hacia adentro y permitirse transitar la sombra, siendo una etapa muy íntima y de depurar lo que ya no nos hace sentido. Sin embargo, la primavera, es la estación que nos conecta con lo contrario, es decir, con renacer y animarse a ir de nuevo hacia el exterior. 

Es por eso que hoy te damos algunos consejos  y un ritual para que conectes mejor con esta energía para potenciar este gran cambio de etapa.

¡Empezó la primavera en el Hemisferio Sur!: Descubre qué puedes hacer para aprovechar su energía

Si te encuentras en algún país del hemisferio sur te invitamos a seguir estos consejos para potenciar la energía de la primavera:

Una buena opción para conectar con la vida y la armonía es llevar tus flores favoritas a tu hogar, para así contagiarte de su belleza y resplandor, las cuales te puedes regalar tu mismo y no esperar necesariamente a que te las de otra persona. Por ejemplo, si estás buscando potenciar la admiración, la belleza y la fidelidad se recomienda que consigas girasoles.

Mientras que si lo que buscas es conectar con tu parte más genuina e inocente, una buena opción sería conseguir margaritas. Si lo que te gustaría potenciar en esta estación del año son las buenas amistades y los amores más puros, puedes poner en tu altar o en un lugar de tu casa en el que te guste estar, claveles. Y por último si lo que quieres es conectar con la alegría, una buena opción podrían ser rosas amarillas.

¿Cuáles son los deseos que quieres cumplir? ¿Te acuerdas por lo que has trabajado en las estaciones anteriores? Ha llegado el momento de dejar que todo eso florezca y se materialice, sin miedo y sin autoboicot. Este es el momento para sentirte merecedor o merecedora de que el éxito llegue a tu vida, no dejes que el miedo te paralice.

Muchas veces la vergüenza puede estancar nuestra expresión, por miedo a que diga el resto, pero ¿te has fijado cómo luce una persona que se muestra auténticamente? Esta es una buena temporada para dejar fluir tu expresión y creatividad, pues esto simboliza tu energía vital y te permitirá tener un mejor humor para enfrentar el día a día.

La primavera es conocida como una época en donde el amor florece, todo el romanticismo está en el aire y es por eso que te invitamos a decirle que sí al amor, a abrirle tus puertas y permitirte dejar que el encanto de las personas te cautive, sin olvidar que tu eres tu primer amor. Las rutinas de skin care, los cambios de look y también cualquier cariño que quieras darte es una expresión de ese amor que sientes por ti.

¡Ritual sencillo para recibir la primavera!

Te compartimos este fácil ritual que puedes realizar para concentrar tu energía en la prosperidad durante esta temporada. Para eso necesitarás: crear un altar en el cual tendrás que poner un recipiente pequeño con agua y otro con tierra, además de un plato y una vela.

Cuando tengas esto preparado lo ideal es que te tomes un tiempo y escribas qué propósitos quieres que se cumplan a medida que pasen estos meses. Al tener listos tus propósitos, deja el papel debajo del plato en donde tengas encendida la vela y deja que se consuma sin quemar el papel, esto es para que la vela con su fuego cargue ese deseo de intenciones.

Cuando la vela se termine de quemar, retira el papel y guárdalo en un lugar seguro. Tras ello, puedes prender un incienso si así lo deseas.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias