
Todos tenemos el don de percibir la magia del mundo y los diferentes planos de existencia que se desarrollan simultáneamente, pero lo cierto es que no todos están dispuestos a activar estos dones o a trabajar en ellos. Hoy te contamos sobre algunas señales que podrían significar que tu lado más brujo e intuitivo está activo.
La intuición es un concepto que se relaciona con tener la habilidad para conocer, percibir e integrar algo de manera clara e inmediata sin usar la razón, simplemente dejarse llevar por las percepciones que tenemos. Y es ella la que se suele relacionar directamente con nuestro lado más esotérico y "brujil".
Señales de que tienes tu lado brujo más desarrollado
Las y los brujos fueron muy censurados en la antigüedad y también muy mal vistos, ya que se creía que muchas veces actuaban por orden del diablo y por ello había que matarlos. Sin embargo, la visión moderna ha abierto su percepción a entender que son personas que muchas veces buscan sanar al resto y también ayudar en los procesos de evolución.
Es importante destacar que todos tenemos magia en nuestro interior, es solo que no todos estamos convencidos de tenerla, por lo tanto hoy te compartimos algunas señales de que tienes activo tus dones brujiles.
- Los animales se te acercan.
- Sientes una inexplicable atracción o conexión con la luna.
- Eres una persona muy empática con las personas y siempre buscas ayudarlas.
- Siempre que vas a la naturaleza buscas recolectar piedras o conchitas.
- Tienes sueños premonitorios.
- Tienes una gran conexión con tu intuición, percibiendo las cosas antes de que te las digan o que pasen.
- Cuando estás en la naturaleza sientes mucha comodidad y conexión.
- Sientes una gran curiosidad u obsesión con las hadas.
- Ves muy frecuentemente números repetidos.