La Luna tiene una energía especial que afecta a los seres del planeta. Astrológicamente controla el estado de ánimo y equilibra el cuerpo, dado que estamos compuestos mayoritariamente por agua.
Cuando está en su punto máximo, es decir, en Luna Llena, es el momento ideal para celebrar, pues todo lo que fue estimulado en la Luna nueva y realizado durante las fases crecientes llega aquí a su máximo desarrollo.
Luna Llena en Piscis: ¿Qué implica y cómo podemos aprovecharla?
En particular con esta Luna Llena en el grado 17 de Piscis, puede que nos sintamos mucho más intuitivos o perceptivos, y que nuestros sueños sean más vívidos. El mundo onírico y la fantasía se verán exaltados. Además, la Luna llena en el signo de elemento agua, en conjunción con Neptuno, regente del signo Piscis, nos sugiere que expandamos nuestro corazón y nos adentremos en nuestro mundo emocional para ser más empáticos tanto con nosotros como con los demás.
Si últimamente te sientes demasiado racional, te recomendamos ocupar esta fase de Luna Llena para volver a tu mundo interno, escuchar tus sentimientos y tu intuición.
La luna llena pide una evaluación, un cierre de ciclo que, además, será favorable para propiciar cambios, gracias al trino que forma con Urano en Tauro.
Por otra parte, esta Luna llena coincide con Mercurio retrógrado en Libra (estará en retrogradación hasta principios de octubre). Y nos invita a revisar nuestro mundo vincular, nuestras relaciones con los demás, en especial, con la pareja, observar cómo nos expresamos y estar más atentos a nuestros pensamientos.
Este fin de etapa y el viento de cambio podrás verlo en tu Carta Astral, observando en qué lugar se encuentra el grado 17 de Piscis. Pero en líneas generales, podemos ver esta energía impactando en distintas áreas de la vida, según tu signo Ascendente.