Astros

Día del Padre 2023: ¿Qué características tienen los papás Sagitario según la Astrología?

Descubre las cosas buenas y malas que tiene tu padre a la hora de ejercer su rol, si nació entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

papá carga en los hombros a su hija y ambos ríen de felicidad.

Este 18 de junio se celebra el Día del Padre, motivo por el cual quisimos conocer más de la personalidad de los progenitores de la casa. Desde la Astrología, entonces, hoy hablaremos de los papás que nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, y que tienen como signo zodiacal principal a Sagitario.

Utiliza esta nota para comprender y conocer de mejor manera a quién te dio la vida, con sus cosas buenas y malas. ¿Sentirás que tu padre tiene la forma de ser que se menciona a continuación?

Día del Padre: ¿Qué características tienen los papás Sagitario según la Astrología?

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

Sagitario es un signo de fuego y está regido por el planeta Júpiter, lo que le entrega mucho optimismo, fe, expansión y exageración a su personalidad.

Como padre, entonces, un sagitariano es muy optimista en la crianza, y siempre está intentando que sus hijos se atrevan a desafiar sus propios límites, que vivan el día a día y no pierdan la confianza en su propio cuerpo y mentalidad.

Una de las cosas que diferencia a los Sagitario cuando son papás, es que forman una conexión espiritual con sus hijos, ya que los dejan vivir la vida libremente y quizá hasta pueden alejarse un poco en relación a lo físico, pero aún así generan momentos de mucho aprendizaje mutuo y espacios de seguridad emocional.

¿Qué problemas puede tener un padre Sagitario en la crianza?

Todo ese optimismo y espiritualidad sagitariana se ven contrarrestados con la exageración y la impulsividad que pueden generar roces con sus hijos, ya que se puede volver muy autoritario, o hacer que sus enojos sean excesivos ante pequeños problemas.

Un papá Sagitario es impulsivo y no piensa demasiado las cosas al hablar, por lo que puede tratar a sus hijos como amigos, decirles cosas dolorosas y tener discusiones muy subidas de tono, que terminan dañando la relación e hiriendo a quienes tienen menor edad.

En conclusión, hay varios aspectos de un padre con el signo zodiacal Sagitario, los que pueden hacer que generen relaciones muy positivas o negativas con sus hijos. Sin embargo, tomando cada característica en equilibrio puede hacer de estos papás grandes maestros espirituales y personas que pueden ir mejorando día a día, ya que tienen la capacidad de reconocer y tratar de cambiar.

Tags

Lo Último

Más Noticias