Astros

Día del Padre 2023: ¿Tu papá es Piscis? Descubre aquí las características que lo rigen

Conoce más sobre la especial y profunda forma de ser de los papás de Piscis y descubre cómo su personalidad mágica, sensible y distraída puede influir en la relación con sus hijos.

Padre sosteniendo a su hija en la espalda y de fondo se ve el mar.

Se acerca el Día del Padre y con eso también la instancia de celebrar, honrar y reflexionar sobre la relación que cada persona tiene con su progenitor. En base a lo que dice la Astrología, hoy te contamos cuáles son las características de los papás del signo zodiacal Piscis, aquellos nacidos entre el 20 de febrero y 20 de marzo.

Piscis es un signo zodiacal regido por Neptuno, un planeta asociado a la espiritualidad, a lo profundo, lo difuso y también al mundo onírico e inconsciente. Además este signo pertenece al elemento agua, que les otorga a quienes son de este signo una sensibilidad mágica que muchas veces los hace percibir intuitivamente qué es lo que sienten sus hijos.

Día del Padre: ¿Tu papá es Piscis? Descubre aquí las características que lo rigen

La relación entre un padre Piscis y sus hijos puede ser muy profunda, sensible y mágica. En ella puede reinar la empatía, pero también el amor demostrado a través del desborde, es decir, estos padres inconscientemente pueden buscar fusionarse demasiado con los hijos y no respetar los límites personales, sintiendo muy intensamente las emociones.

Ellos pueden ser padres que buscan demostrar el amor haciendo sacrificios por quienes aman, ya que así sienten que protegen a sus retoños. A veces pueden parecer distraídos o un poco ausentes, porque tienden a absorber las emociones como una esponja y necesitan también tener su espacio, por lo que suelen distanciarse y encerrarse a ratos en sus fantasías y mundo interior.

A veces eso sí pueden ser un poco engañosos, ya que no siempre cumplen lo que prometen, porque no son personas muy ordenadas y se tienden a confundir muy rápidamente con todo.

Esto último los hace ver, en ocasiones, como padres olvidadizos e irresponsables, pero la verdad es que siempre están mandando una energía de amor y protección a sus hijos, ya que son personas muy perceptivas, quienes creen mucho en las conexiones energéticas, por lo que saben que no es necesario estar al lado de sus hijos para sentirse en contacto a nivel mental o emocional.

Cuando están presentes son padres que pueden enseñar mucho acerca del sentido de la compasión, del dar sin esperar nada a cambio y también pueden inculcar el amor por los animales y la naturaleza. Además son quienes pueden apoyar a sus niños a echar andar la imaginación y participar en actividades artísticas que les ayuden a canalizar y expresar las emociones.

Con este tipo de papás se pueden hablar sobre temas profundos, sobre el lado mágico de la vida y también sobre sueños o cosas que sean percibidas de manera mística, ya que ellos no son del tipo de personas incrédulas ni escépticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias