Astros

¡Muy fríos! Estos son los tres signos del Zodiaco que más les cuesta conectar con sus emociones

Si eres alguien que rara vez es consciente de los que siente, si eres una persona que se conmueve poco con los que ocurre a su alrededor, o simplemente eres alguien que le cuesta mucho llorar, quizás es porque dentro de tu Carta Astral están presentes uno de estos tres signos.

Mujer sentada en el comedor y hombre fumando por la ventana.

La Astrología es un conocimiento que se basa en el movimiento de los astros para dar explicación a ciertos comportamientos humanos, entregando a cada uno de los doce signos del Zodiaco ciertas características únicas e irrepetibles que nos permitirán saber cuáles son los tres signos del Zodiaco que más les cuesta conectar con sus emociones.

Así que si suele ocurrirte que tus amigos o cercanos te tildan de ser alguien insensible, poco sociable o racional más que emocional, te invitamos a leer esta nota y descubrir si alguno de ellos está en tu Carta Astral.

¡Muy fríos! Estos son los tres signos del Zodiaco que más les cuesta conectar con sus emociones

Tauro

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Tauro.

Tauro es un signo de tierra que se caracteriza por ser una persona muy testaruda y terca con sus ideas y pensamientos, por lo que es usual que casi nunca dé su brazo a torcer, rasgo que para otros signos del Zodiaco puede parecer poco empático y muy insensible con la opinión del resto.

Por lo que sin duda alguna este es uno de los signos que pese a estar regido por Venus, planeta del amor y los placeres, le cuesta conectar con su lado emocional, ya que la racionalidad es aquel rasgo que más domina en este signo.

Capricornio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Capricornio.

Capricornio es un signo que se caracteriza por ser muy ermitaño y hogareño, es una persona que tiene un circulo de amigos pequeño y muy reservado. Salir y conocer gente nueva no es algo que le resulte sencillo, ya que al estar regido por el elemento tierra suele ser una persona muy desconfiada y racional que pone el trabajo y la estabilidad económica antes que los lazos afectivos.

Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

Escorpio es un signo de agua que se caracteriza por ser muy sensible y emocional, es una persona que suele sensibilizarse bastante ante las situaciones de su alrededor.

Sin embargo, esto es algo que oculta muy bien este signo regido por Plutón, pues el hecho de que sea representado por un escorpión no es en vano, ya que justamente suele esconder su personalidad y sentimientos bajo una caparazón impenetrable, que hace que quienes no lo conocen a profundidad lo tachen de ser alguien insensible e indiferente ante la desgracia ajena.

Tags

Lo Último

Más Noticias