Astros

Numerología: ¿Naciste un día 4, 13 o 31? Aprende qué significa que tu número de la mente sea el 4

¡Descubre qué es el número de la mente y qué significa que te de como resultado la cifra 4!

Mujer trabajando en el computador.

La Numerología nos ayuda a conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una relación importante entre los números y las personas, argumentando que la fechas de cumpleaños, edad o incluso la numeración de las casas, serían cifras que tendrían un impacto significativo y diario en nuestras vidas.

Por eso hoy hablaremos de aquellas personas que tiene el número 4 en la mente, pero antes de eso aclararemos que el número de la mente es una cifra que nos da un esbozo de cómo es nuestra manera de pensar y enfrentar la vida racionalmente. ¿Cómo obtenemos este número?

Lo primero que debes saber es que este número hace referencia al día de tu cumpleaños, cifra que en caso de que sea de dos dígitos deberá reducirse a uno. Por ejemplo si naciste el 17 de marzo, tu número de la mente deberá ser el calculo de 1+7, cifra que da como resultado 8.

Es importante saber que esta reducción de dígitos solo aplica para aquellos números que no son maestros, como el 11, 22, 33, etcétera.

Numerología: ¿Naciste un día 4, 13 o 31? Aprende qué significa que tu número de la mente sea el 4

¿Naciste un día 4 o la suma de tus dígitos dan 4? Si la respuesta es sí, probablemente seas una persona muy rígida, estructurada y determinante, que la mayor parte del tiempo actúa racionalmente, permitiendo que los sentimientos poco afecten tus decisiones o tu día a día.

Para describir a las personas que nacen con este número, podríamos decir que son personas muy tranquilas, estudiosas y analíticas, que suelen ver la vida de manera muy cuadrada y sin matices. Para ellos la toma de decisiones es algo serio e irrevocable, que está muy ligado a su personalidad perfeccionista y meticulosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias