Astros

Día Mundial del Ebook: ¡Conoce estos 5 libros de Astrología que puedes descargar!

Los ebooks son conocidos por llevar las versiones de los libros impresos a un formato digital y resultan bastante cómodos, sobre todo para quienes buscan fomentar la lectura en conjunto con las nuevas tecnologías.

Mujer leyendo un ebook

A través del tiempo el libro ha sido reconocido como una fuente de conocimiento que ha servido para que muchos lectores amplíen su mente y se nutran de conocimientos. Con el desarrollo de la tecnología y de la vida moderna, los libros también se han amoldado y es por eso que se han creado los Ebooks, que han transformado el formato de los libros de impresos a digitales, para que sea más cómodo leerlos en diferentes dispositivos.

Con motivo de celebración del Día Mundial del Ebook, hoy te compartiremos 5 libros de Astrología que puedes comprar y descargar para que así te nutras de conocimiento sobre el cielo y cómo su influencia puede afectar energéticamente en tu vida.

¡Conoce estos 5 libros de Astrología que puedes descargar como Ebook!

Aprende Astrología

Este libro fue publicado en el 2021 por Mercedes Casini y Diorella Pugliese. A través de él invitan a los lectores a descubrirse a sí mismos a través de la Carta Astral, en donde podrán conectar con sus ciclos internos y externos. Este libro tiene 198 páginas, en donde las autoras buscarán hacer conectar a las personas con la empatía y a reconocerse parte de su entorno.

Manual de Introducción a la Astrología Psicológica

Eva Ledesma es psicóloga y astróloga, y escribió este libro luego de terminar cursos de Astrología. Tiene 71 páginas escritas de una manera muy clara y sencilla.

Lo esencial de este libro es ayudar a los lectores a introducirse en la lectura de Carta Astral y a relacionar sus elementos con lo psicológico del ser. La autora señaló que este libro ayudará a comprobar si el lenguaje de las estrellas resuena en quien los lea, puesto que las estrellas marcan un camino que toca de manera profunda el corazón.

Manual de Astrología

El Manual de Astrología fue escrito por Walter Anliker y busca hacer conectar a las personas con su propia evolución de conciencia en base a la Astrología y la mitología universal. Su extensión es de 301 páginas e invita a tomar con responsabilidad esta valiosa información basada en la Astrología occidental.

Constelaciones: Guía ilustrada de Astrología

Carlota Santos es la autora de este libro de 144 páginas, quien cuenta de manera entretenida la historia de los doce signos zodiacales y cuáles son sus mejores compatibilidades. Gracias a sus ilustraciones la lectura se hace más amena y además promete ayudar a los lectores a conectar con los planetas y las fases lunares.

La biblia de la Astrología

Esta extensa guía tiene 400 páginas y trata acerca de significados de signos zodiacales, planetas, correspondencias astrológicas. Este libro fue escrito por Judy Hall y está dirigida tanto a lectores principiantes en el tema como también a personas más avanzadas en el tema. Puede ayudar al autoconocimiento propio y también de las relaciones con el amor y la profesión.



Tags

Lo Último

Más Noticias