Astros

Numerología: ¿Quieres saber cómo enfrentan sus problemas los que tienen el número 9 marcando su vida?

Descubre más sobre tu personalidad con esta información que nos entrega la creencia de la Numerología.

La Numerología es una herramienta muy útil para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una relación entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestras vidas.

Si quieres saber más sobre ti y sobre posible reacciones o formas en la que enfrentarías tus problemas, te invitamos a leer esta nota y descubrir qué es y cómo calcular el número de tus pies o el número que marcará cómo vives tu vida.

Lo primero que debes saber es que la Numerología trabaja en base a los números enteros del 1 al 9, o sea que cualquier número de más de un dígito deberá ser reducido a uno de los montos anteriores, a excepción de los números maestros, que escapan de esta regla.

Para sacar el número que marca tus pies, deberemos calcular los dígitos del año de nuestro nacimiento hasta reducirlo solo a un dígito. Por ejemplo, si naciste el 11/02/2008 el calculo que deberás hacer será 2+0+0+8 monto que dará 10, o sea 1+0, y quedaría en 1.

¿Comprendiste? ¿Estás listo?

Numerología: ¿Quieres saber cómo enfrentan sus problemas los que tienen el número 9 marcando su vida?

Las personas que están regidas por el 9, o sea que la suma de sus dígitos del año de nacimiento dan esta cifra, suelen ser personas muy pausadas y observadoras. Son del tipo de gente que actúa de manera sabia ante las dificultades de la vida, pues se toman su tiempo para reflexionar los pro y contras de cada elección.

Esta actitud se da ya que para la Numerología quienes poseen el número 9 son personas que han debido pasar y experimentas los aprendizajes y experiencia de los números anteriores, por lo que de cierta manera suelen ser seres que siempre encuentran la respuesta a sus dudas.

Probablemente, sus ancestros o línea genealógica les entregaron las herramientas necesarias para enfrentar estos dilemas, incluso aunque ellos mismos no sean consientes de eso.


Tags

Lo Último

Más Noticias