Astros

Estos son los 4 signos zodiacales que pueden cegarse con los celos según la Astrología

Revisa aquí cuáles son los más posesivos y territoriales de todo el Zodiaco. ¿Estarás en la lista?

Pareja enojada.

La Astrología ha señalado desde tiempos ancestrales que los signos zodiacales pueden decir mucho acerca de la personalidad de cada quien. Esto es porque cuando cada persona llega al mundo, el cielo tiene diferentes energías activas y esto puede influir mucho en su forma de ser y los aprendizajes que tocará integrar.

En base a estos conocimientos es que hoy te contamos cuáles son los 4 signos zodiacales que pueden cegarse con los celos según la Astrología. ¿Serás parte de ellos? Revisa la lista y comprueba si están o no tus signos de Sol, Luna o Ascendente.

Estos son los 4 signos zodiacales que pueden cegarse con los celos según la Astrología

Tauro

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Tauro.

Los de Tauro son personas que constantemente buscan estabilidad y calma en sus relaciones, por lo que suelen ser muy selectivos con quienes dejarán que formen parte de su vida.

Estas ansias de tener todo controlado puede hacerlos caer en posesividades y es por eso que pueden llegar a ser muy celosos y tercos, por lo que les cuesta salir del estado de celos cuando se presenta alguna “amenaza”.

Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

La forma de amar de los de Escorpio puede llegar a ser muy intensa y absorbente, ya que son personas que se relacionan mucho con el “todo o nada”.

Esto hace que cuando alguien les interese puedan buscar saber hasta los secretos más íntimo de las personas, por lo que si hay algo que no les cuadra rápidamente pueden volverse muy celosos. Esto es porque los escorpiones tienden a ser muy desconfiados.

Cáncer

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Cáncer.

Los de Cáncer suelen ser personas muy sensibles y buscan en su entorno mucha seguridad y cuidado, por lo que si se sienten abandonados pueden llegar a ponerse bastante celosos. Esto puede hacer que actúen de una manera bastante manipuladora, haciendo sentir muchas veces culpable a los demás por despertar los celos en ellos.

Leo

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Leo.

Los leones del Zodiaco pueden volverse muy autoritarios cuando sienten que están perdiendo el control de las situaciones o incluso la atención o admiración de quienes tienen a su alrededor. Por eso, pueden llegar a sentir celos y rabia muy profunda cuando la gente que aman no los hace sentir especiales, pudiendo incluso cegarse por estos sentimientos.

Tags

Lo Último

Más Noticias