Astros

Numerología: ¿Quieres saber cómo enfrentan sus problemas los que tienen el número maestro 22 marcando su vida?

La Numerología es una excelente herramienta para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, por lo que si quieres descubrir qué significa tu número que marca la manera en la que enfrentas tus problemas, ven a leer esta nota y descúbrelo.

Zapatillas de hombre caminado.

La Numerología es un herramienta que nos ayuda a conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una relación importante entre los números y los hechos que marcan nuestro día a día.

Por eso, en la nota de hoy te invitaremos a descubrir qué es y cómo calcular el número de tus pies, o el número que marcará cómo vives tu vida.

Esta cifra nos dice de qué manera enfrentamos nuestros problemas, o qué preferencias tenemos ante ciertas situaciones que nos presenta la vida.

Una vez claro esto, podemos empezar a calcular nuestro número de camino. Para sacar esta cifra deberemos calcular los dígitos del año de nuestro nacimiento hasta reducirlo solo a un dígito, a excepción de que se obtenga un número maestro; como el 11, 22, y 33

Por ejemplo, si naciste el 08/07/2010 el cálculo que deberás hacer será: 2+0+1+0 monto que dará como resultado 3. ¿Comprendiste? ¿Estás listo ahora para saber qué significa el número 22 ahí?

Numerología: ¿Quieres saber cómo enfrentan sus problemas los que tienen el número maestro 22 marcando su vida?

Las personas que la suma de los dígitos de su año de nacimiento da 22, suelen ser muy centradas, pausadas y observadoras. Al igual que los que tienen el número 2 en este lugar, suelen vivir con el temor constante a fallar o defraudar a quienes quieren, ya que para ellos los vínculos y las relaciones son un factor determinante a hora de arrojarse a vivir la vida.

Es por esto que en general suelen enfrentar sus problemas de manera muy consiente, responsable y pasiva, pues si hay algo que odian estas personas es hacer un gran escándalo o conflicto ante las dificultades de la vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias